Portada » Fútbol Colombiano » Corazones rotos: la reacción de Miguel Monsalve y Daniel Torres a la salida de David González

Corazones rotos: la reacción de Miguel Monsalve y Daniel Torres a la salida de David González

David González dejó de ser el director técnico del Deportivo Independiente Medellín. Daniel Torres y Miguel Monsalve están dolidos.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la salida de David González. Foto: DIM.

Después de haber logrado ser el subcampeón de la Liga BetPlay y meter al equipo en la Copa Libertadores de América, David González dejó de ser el técnico del Deportivo Independiente Medellín. La temporada actual no está siendo la mejor y los directivos decidieron separar los caminos con el que aún es ídolo del club.

No dejes de leer: Las chances del Deportivo Cali para meterse entre los ocho clasificados

El Deportivo Independiente Medellín cayó (3-1) ante Deportivo Pereira y se complicó en su intención de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El rendimiento del ‘Poderoso’ en el segundo semestre está siendo irregular. Desde hace varias semanas se venía hablando sobre la posibilidad de la salida de David González y ahora se terminó concretando.

Fue el mismo DIM el que comunicó de la decisión tomada. “El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico”, escribieron en el comunicado oficial.

David González logró ganarse el cariño de la hinchada y también de los jugadores. Quedó demostrado cuando se anunció su salida del equipo por medio de redes sociales. Tanto Miguel Monsalve como Daniel Torres comentaron la publicación dejando ver que les duele su salida, o que al menos lo lamentan. 

Los comentarios de Daniel Torres y Miguel Monsalve a David González

El DIM también le agradeció al DT 

La institución de la capital de Antioquia reconoció lo logrado por el DT de 40 años. “La institución quiere agradecer a David y a su equipo de trabajo la gestión realizada durante el segundo semestre del 2022, dónde llevó al equipo profesional masculino hasta la final de la Liga y consiguió un cupo para regresar a la CONMEBOL Libertadores del 2023”, agregaron en el comunicado.