Portada » Curiosidades » [Video] ‘Compa, qué le parece ese morro’: hinchas de Liverpool le crean otra canción viral a Luis Díaz

[Video] ‘Compa, qué le parece ese morro’: hinchas de Liverpool le crean otra canción viral a Luis Díaz

Hinchas de Liverpool le crearon una rola viral a Luis Díaz y muestran el apoyo y cariño al jugador nacido en Barrancas, la Guajira.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Uno de los jugadores colombianos más influyentes en el fútbol europeo actual es el atacante del Liverpool Luis Díaz. El deportista ha vuelto a los campos de juego con los ‘reds’ luego de una larga lesión que lo mantuvo por fuera durante 6 meses. Ante esto, el nivel del equipo bajó, pero su regreso ha hecho con el plantel tenga un nuevo aire y las cosas comienzan a mejorar, tanto para el jugador, como para el club.

No dejes de leer: [Video] ‘Lucho Mars’: el colombiano la rompió y puso a sobrar a todos con la nueva camiseta de Liverpool

El cariño que los hinchas de Liverpool le han demostrado al delantero colombiano ha sido admirable. Tanto así que cuando el club lo fichó, los aficionados le crearon una canción. Ahora, nuevamente han optado por hacerle un homenaje al cafetero con otra canción. En esta ocasión, le hicieron un cover de la famosa serie La Casa de Papel, con una letra particular para el nacido en Barrancas, la Guajira.

En medio de un concierto en Liverpool, un vídeo se hizo viral por la demostración de esta nueva interpretación, con la letra dirigida al colombiano. Allí, todos los asistentes corearon la canción para el cafetero, demostrando que el jugador poco a poco se ha ido convirtiendo en un ídolo para la afición del equipo inglés.

[Video] Corean la nueva canción de Luis Díaz en Liverpool

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que Luis Díaz ha sido uno de los jugadores importantes para que Liverpool levante el nivel en las últimas fechas que quedan de la Premier League y así clasificar a los puestos europeos. Sin embargo, el cuadro inglés se tendrá que quedar con UEFA Europa League, ya que su participación en Champions League podría complicarse.

No dejes de leer: Oficial: Independiente Medellín tomó fuerte decisión con su cuerpo técnico