Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: Independiente Medellín tomó fuerte decisión con su cuerpo técnico

Oficial: Independiente Medellín tomó fuerte decisión con su cuerpo técnico

Independiente Medellín tomó una dura decisión con respecto a su cuerpo técnico y los hinchas no les gustó mucho lo ocurrido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David González, entrenador de Independiente Medellín

El fútbol colombiano se encuentra en el final de su etapa en el todos contra todos. Algunos equipos comienzan a ver el objetivo más cerca y buscan meterse en la fiesta de los ocho clasificados. Sin embargo, hay otros que viven momentos negativos, uno de esos es el Independiente Medellín, que a pesar de estar jugando Copa Libertadores, no ha podido asentarse en los ocho.

No dejes de leer: Lo que debe pasar para que Germán Cano regrese al Deportivo Independiente Medellín

Ante esto, las críticas de los hinchas se han hecho bastante frecuentes en redes sociales, sobre todo, hacia el cuerpo técnico, encabezado por el Exjugador David González, quien a pesar de todo, tuvo campañas buenas y supo sacar planteles competitivos. A pesar de eso, este lunes, el ‘poderoso de la Montaña’ tomó una dura decisión al respecto.

Independiente Medellín le dio finalización al contrato de David González

Por medio de un sorpresivo resultado, el club finalizó su vínculo con David González y terminó el contrato del entrenador en el equipo. Esto, trajo consigo diferentes opiniones al respecto. Para muchos, tal decisión no gustó, pero pa otros, era necesario un cambio en el equipo.

«El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico«, aclaró el club.

Cabe mencionar que González se encontraba tercero en su grupo de Copa Libertadores y venía de ganarle a Metropolitanos de Venezuela con un marcador de 4-2, pero al final no le alcanzó para seguir al frente de la institución antioqueña, de la cual es hincha.

No dejes de leer: ¿Robo a «mano»? CONMEBOL vs colombianos: Medellín pierde en Uruguay con una jugada polémica