Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja le está cambiando el pensamiento a Martín Demichelis

Miguel Ángel Borja le está cambiando el pensamiento a Martín Demichelis

Miguel Ángel Borja, que venía relegado en la consideración de Martín Demichelis, terminó siendo el héroe de la noche de Superclásico.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en River Plate. Foto: River Plate.

River Plate se repuso del golpazo que significó la goleada ante Fluminense por Copa Libertadores de América. Debían enfrentarse nada más y nada menos que al rival de toda la vida y salieron vencedores. El gol del triunfo llegó a cargo de Miguel Ángel Borja, quien empieza a ganarse su lugar. 

No dejes de leer: Wilmar Barrios saldría del Zenit para unirse a un club que también quiere a James Rodríguez

El Superclásico fue duro y trabado como de costumbre. River Plate no pudo ser el equipo avasallador que supo ser durante toda la Liga Profesional Argentina. Boca Juniors se paró bien en defensa y limitó a los locales. 

Martín Demichelis optó por enviar a la cancha a Miguel Ángel Borja y el colombiano terminó siendo la solución. ‘El Colibrí’ fue el encargado de rematar una pena máxima muy pesada. Era en el último minuto del partido y la responsabilidad era enorme. No le tembló el pulso, engaño al ‘Chiquito’ Romero y le dio el triunfo a su equipo. 

Martín Demichelis valoró lo hecho por Miguel Ángel Borja 

En la conferencia de prensa habló el DT de River Plate y destacó lo hecho por el colombiano. “Todos nos van a dar, Lucas Beltrán, Simon y Miguel (Borja) nos van a dar goles importantes, les dije la semana pasada. Vi entrenar bien a Borja, divertirse, hacer goles y la verdad es que él tiene una gran jerarquía”, dijo el exdefensor argentino. 

El protagonista de la noche también habló y destacó que fue una victoria justa. “Fue una victoria justa, si bien ellos en el primer tiempo no llegaron, en la segunda parte no tuvieron claras, nosotros tuvimos varias, los metimos en campo de ellos, y somos juntos ganadores”, dijo ‘el Colibrí’.

Ahora River Plate se encuentra a 9 puntos de su más inmediato perseguidor que es San Lorenzo. Parece que se van encaminando al título.