Portada » Internacional » Luis Díaz se volvió un dolor de cabeza para Jürgen Klopp

Luis Díaz se volvió un dolor de cabeza para Jürgen Klopp

El delantero colombiano Luis Díaz se habría vuelto un verdadero problema para Jürgen Klopp y ahora busca la manera de solucionarlo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Klopp y Luis Díaz.

Luego de un largo tiempo por fuera de las canchas, Luis Díaz volvió a sumar minutos con el Liverpool. La actuación del colombiano está siendo inmejorable y el entrenador está claro de la situación. Sin embargo, el tema se le habría convertido en un dolor de cabeza.

Tras ser operado de la rodilla, Luis Díaz esperó una larga recuperación para regresar a la competencia. Se le fue llevando de a poco hasta que llegó al buen nivel que lo caracteriza y lo demostró. Antes de ello, el estratega alemán tenía otras opciones para armar su grupo.

No obstante, desde la vuelta de ‘Lucho’, el camino tiene que ser diferente. Pues, para nadie es un secreto que Klopp tiene mucho aprecio por el tipo de jugador que es el guajiro. En ese sentido, tendría que sacar cuentas sobre lo que más conviene a la hora de alinear la formación titular.

El problema de Jürgen Klopp que involucra a Luis Díaz

Por tal razón, desde el Liverpool Echo se dio a conocer la noticia de que Díaz está vuelto un problema para el entrenador. «Klopp se enfrenta a una difícil decisión de Luis Díaz mientras el Liverpool reflexiona sobre el problema del mediocampo», aseguró el medio en mención.

El tema no es para asustar en Colombia, pues solo se trata de una difícil decisión que debe tomar Klopp. «Podría decirse que la decisión más importante para Klopp es si restaurar a Luis Díaz a la alineación titular después de haberlo dejado descansar en el banco el sábado”, enfatizó el medio.

Todo ello surge a raíz de que el próximo lunes 10 de mayo tendrán que enfrentar a Leicester City con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. Se acerca la clasificación a la Champions League y la puja está bastante apretada para los de Anfield. Hasta el momento, se encuentran con un pie adentro de la Europa League.