Portada » Internacional » ¿Lo quiere fuera de River? Demichelis le bajó la caña a Borja a pesar marcar en el superclásico

¿Lo quiere fuera de River? Demichelis le bajó la caña a Borja a pesar marcar en el superclásico

Martín Demichelis le bajó la caña a Miguel Ángel Borja luego de marcar el gol del triunfo de River ante Boca en el Monumental.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Demichelis y Miguel Ángel Borja

Este domingo se disputó uno de los clásicos más importantes del mundo, el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. El compromiso era válido por la fecha 16 del fútbol gaucho y se jugó en el Monumental de Núñez, en Buenos Aires. Allí, el cuadro ‘millonarios’ quería conseguí la victoria y ponerse de líder absoluto y alejarse de todos lo que le siguen las espaldas en la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Harold Rivera y su indignación contra un jugador de Millonarios: “Jugó gratis”

El partido estuvo intenso, a pesar de una leve superioridad de River. Al final, el compromiso se lo llevó el cuadro de la banda cruzada con un gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 92′. El conjunto del entrenador Martín Demichelis pudo celebrar un nuevo triunfo y se quedó con una edición más del superclásico argentino.

Demichelis le bajó la caña a Borja luego de darle la victoria a River en el superclásico

El colombiano volvió a marcar con el equipo ‘millonario’, sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido, la prensa le preguntó a Demichelis el porqué no puso a Borja de titular, ya que era un compromiso para tener jerarquía en el frente de ataque. Ante eso, el entrenador respondió con una bajada de caña al jugador, expresando que a pesar de haber sido uno de los mejores en el entrenamiento, no decidió ponerlo.

Vi entrenar bien a Miguel, divertirse y hacer goles porque la verdad que tiene una gran jerarquía. Después me decido formar de otra manera porque tengo volantes muy buenos que me dan mucha dinámica, rotación y posesión y me tengo que resignar de sacar a Miguel de la titular»comentó.

Esto trajo consigo diferentes rumores al respecto, ya que Demichelis no ha puesto a Borja tan seguido, por lo que desde ya algunos hinchas empiezan a hablar en las redes sociales sobre una posible salida del cafetero del club, a petición del cuerpo técnico.