Portada » Internacional » James Rodríguez, cerca de la élite: dos clubes de la Premier League se interesan

James Rodríguez, cerca de la élite: dos clubes de la Premier League se interesan

El colombiano James Rodríguez no está muy lejos de regresar al fútbol de élite. Dos clubes de la Premier League quieren ficharlo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, cerca de fichar por la Premier League.

El futuro de James Rodríguez es un caso mediatico desde hace un tiempo. Desde su salida del fútbol de élite con rumbo al Al-Rayyan, pasando por su llegada a Olympiakos y ahora su actual salida del equipo griego, las cosas no están claras para el mediocampista.

Uno de los clubes más interesados en fichar a Rodríguez fue el Botafogo de Brasil. Desde suelo ‘Gaucho’, los rumores tomaron bastante fuerza y todo encaminaba hacia allá. Sin embargo, poco a poco cayendo el interés y las cosas se estacaron hasta no seguir el rumbo.

Por su parte, otros clubes de Europa no habían sondeado la posibilidad de ficharlo, hasta ahora que se conoció la noticia de dos interesados en James Rodríguez desde la Premier League. La información fue publicada por el periodista argentino Christian Martín.

Dos clubes de la Premier League quieren fichar a James Rodríguez

Según sus palabras, existe el interés por hacerse con los servicios del ’10’, tras el grato recuerdo que dejó en el Everton. «Varios equipos empiezan a considerar lo que será la llegada de James. Hay la posibilidad que clubes como Crystal Palace y Brighton piensen en la llegada del colombiano”, explicó.

“James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano”, aseveró el colombiano.

No deje de leer: Wilmar Barrios saldría del Zenit para unirse a un club que también quiere a James Rodríguez

Entre otras cosas, James Rodríguez sigue girando en la ruleta del fútbol español. En las últimas semanas se gestó un rumor sobre su supuesta vuelta al fútbol de ese país. No obstante, nada está dicho para el colombiano y todavía falta un buen tiempo para determinar su próximo paso.