Portada » Fútbol Colombiano » Hugo Rodallega felicitó a un jugador de Millonarios tras el clásico

Hugo Rodallega felicitó a un jugador de Millonarios tras el clásico

El delantero Hugo Rodallega habló sobre el clásico entre Santa Fe y Millonarios, felicitando a uno de los jugadores rivales.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega sobre Millonarios.

El delantero Hugo Rodallega tiene todos los pergaminos para ser una voz autorizada en Independiente Santa Fe. Tras su largo recorrido internacional, el atacante regresó al FPC y está dejando todo en la cancha para ayudar al conjunto ‘Cardenal’.

En el último clásico frente a Millonarios, el elenco ‘Embajador’ se quedó con la victoria con una ejecución de Leonardo Castro desde el punto penal. Por su parte, los dirigidos por Harold Rivera no pudieron hacer nada para contrarrestar la situación y cayeron derrotados.

Por su parte, el atacante en mención salió al frente en la zona mixta y aclaró su análisis sobre el duelo. Así mismo, aprovechó para felicitar a uno de los pilares de Millonarios, quien tuvo intervenciones fundamentales para salvaguardar la puerta de su equipo.

El análisis de Hugo Rodallega con felicitación incluida

“Nadie quiere perder un clásico y mucho menos en esta situación en la que tenemos sumar de a tres para meternos a los ocho (…) Si hablamos de justicia en el fútbol no me gusta. El que concreta las opciones que tiene es el que gana. Fallamos en definición y por eso Millonarios ganó”.

Montero tiene una presencia en el arco bastante grande. Es imponente, pateé fuerte. Otro arquero no lo agarra. Sobra felicitarlo y lo hice al final del primer tiempo”, afirmó, dejando en claro que el guardametas ‘Albiazul’ fue importante para mantener el resultado en favor de Millonarios.

No deje de leer: ¿Lo quiere fuera de River? Demichelis le bajó la caña a Borja a pesar marcar en el superclásico

Dicho lo anterior, Independiente Santa Fe todavía debe seguir en la pelea para asegurar la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. Por el momento, tienen grandes posibilidades y el mensaje es luchar hasta el final para conseguirlo a como de lugar.