Portada » Fútbol Colombiano » Harold Rivera y su indignación contra un jugador de Millonarios: “Jugó gratis”

Harold Rivera y su indignación contra un jugador de Millonarios: “Jugó gratis”

El entrenador de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, se indignó contra un jugador de Millonarios que no fue expulsado.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Harold Rivera y el duelo ante Millonarios.

El pasado domingo 7 de mayo, Millonarios e Independiente Santa Fe se fueron cita por trámite de la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2023. En el El Campín, solo hubo un ganador y fue el elenco ‘Embajador’. No obstante, Harold Rivera elevó una queja sobre el duelo.

Tras poner el único tanto del compromiso (1-0) de pena máxima por ejecución de Castro, Millonarios aseguró la clasificación directa a los cuadrangulares semifinales. Por su parte, los ‘Cardenales’ continúan trabajando para lograr la gesta. De momento, el descontento se siente en el equipo.

A través de la rueda de prensa posterior al enfrentamiento, Harold Rivera dejó salir toda su indignación por el manejo del arbitraje. Antes de ello, quiso alabar el trabajo de los suyos, el cual consideró superior al se su rival. Bajo su análisis, Santa Fe merecía ganar por encima de todo.

El análisis de Harold Rivera sobre el juego ante Millonarios y la no expulsión de Cataño

Lamentablemente, no nos alcanzó para al menos haber empatado el partido. Los partidos se ganan marcando goles, en esta ocasión no lo hicimos y perdimos un juego que no merecíamos perder. Por el trámite, no solo en el segundo tiempo, sino en todo el compromiso”, aseguró.

«Nos pitan un penal que, si van a revisarlo en el VAR, entonces por qué no miden las otras situaciones de la misma manera. Me parece que Daniel Cataño jugó gratis, sobre todo por todas las faltas que hizo. Ya son decisiones e interpretaciones de los árbitros”, agregó sobre el cuerpo arbitral.

No deje de leer: Alberto Gamero reaccionó tras el clásico ante Independiente Santa Fe

A pesar de todo, el entrenador cree en la clasificación de Independiente Santa Fe. No se dará por vencido en la puja por lograrlo y ese es el mensaje que le envía a toda la afición. Sobre todo, a sus jugadores. La idea es sumar lo más que pueda hasta que se terminen las fechas de esta fase de la Liga Betplay.