Portada » Fútbol Colombiano » De Atlético Nacional para América de Cali: “Fue una equivocación”

De Atlético Nacional para América de Cali: “Fue una equivocación”

En Atlético Nacional entendieron la inconformidad de América de Cali y tomaron cartas en el asunto para bajar los ánimos.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional sobre América de Cali. Foto: Dimayor/CollageLa10.

El clásico entre Atlético Nacional y América de Cali dejó varios estragos externos. Entre ellos, una publicación polémica que caldeó los ánimos en el equipo ‘Escarlata’ y que luego tuvo una explicación por parte del presidente ‘Verdolaga’. La idea es que todo quedara aclarado.

Recordemos que el duelo tuvo que se reprogramado, luego de algunos incidentes entre la afición de Nacional y la Policía Nacional. Así las cosas, el equipo antioqueño se quedó con la victoria (2-1) y hubo una publicación en Twitter que no gustó nada en las toldas americanas.

Pese a que la publicación fue eliminada, durante el tiempo que estuvo visible sacó muchas ampollas. Se trató de un mensaje de Atlético Nacional en el que intenta achacar el pasado del descenso de América de Cali. “Buenas noches, verdoladas«, rezó el mensaje, con la B pintada de rojo.

La respuesta de Atlético Nacional para América de Cali

Frente a esa situación, el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, tomó cartas en el asunto y le bajó dos a los ánimos de tensión. “Ya hicimos los correctivos del caso. Expresamos nuestras disculpas. Estamos en una campaña de no generar violencia y por eso espero que entiendan las disculpas. Fue una equivocación”, dijo.

Por su parte, exjugadores de América de Cali y aficionados dejaron todo su descontentos por el mismo canal. Uno de ellos fue Julián Téllez, quien hoy se perfila como panelista en Win Sports. Bajo su apreciación, esa acción fue una falta de respeto y una completa burla contra la institución ‘Escarlata’.

“Mientras América de Cali salió a respaldar a Atlético Nacional cuando su hinchada lo puso contra las cuerdas, Nacional sale a burlarse después de un juego con todas las polémicas del mundo. La grandeza se debe demostrar más allá de los títulos”, escribió.

No deje de leer: Tambalea el futuro de Harold Rivera tras caer ante Millonarios