Portada » Curiosidades » «Villa se va preso»: fuertes cánticos contra el colombiano en el clásico argentino

«Villa se va preso»: fuertes cánticos contra el colombiano en el clásico argentino

El delantero Sebastián Villa fue atacado con fuertes cánticos por los hinchas de River Plate en la previa del clásico argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Monumental de River y Sebastián Villa

Este domingo se disputó uno de lao clásicos más importantes de Argentina y del mundo del fútbol, entre River Plate de Borja y Boca Juniors de Villa. Ambos clubes son considerados de los más grandes del continente americano, por sus largas historias llenas de éxito y epicidad en el balompié mundial. El cotejo se jugaba en el estadio del Monumental de Núñez, en Buenos Aires, con una aura fascinante.

No dejes de leer: Harold Rivera y su indignación contra un jugador de Millonarios: “Jugó gratis”

Varios jugadores fueron protagonistas del encuentro, entre ellos, estuvieron dos que se llevaron el show: los colombianos Miguel Borja, quien marcó el único gol de compromiso. También Sebastián Villa, por el lado de los ‘xeneizes’. Precisamente, este último tuvo algo en particular con la hinchada de River minutos antes que empezara el cotejo.

Los hinchas del equipo millonario entonaron de manera unísona la frase «Villa se va preso», haciendo referencia a los problemas personales que embarga el jugador con la justicia del país argentino, luego de tener inconvenientes con su antigua pareja sentimental. El deportista es perseguido por lo sucedido, claro está, supuestamente dicho por la víctima del caso.

[Video] Hinchas de River Plate le cantan a Villa con una frase fuerte

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que el partido tuvo un marco impresionante, con más de 60 mil aficionados que adornaron el Monumental e hicieron del superclásico argentino un nuevo espectáculo. El partido se lo quedó el equipo ‘millonario’, el cual se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con este triunfo, River Plate es líder absoluto con 37 unidades. Mientras, Boca Juniors se queda en el puesto 13 con 18 puntos. El equipo ‘xeneize’ no ha tenido un buen inicio de temporada, por lo que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.