Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Video: Gaviria, muy cerca de la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia

Video: Gaviria, muy cerca de la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Gaviria luchó por la victoria en la etapa 2 del Giro de Italia 2023. Foto: Oficial Fernando Gaviria.

Fernando Gaviria, la gran carta del Movistar Team para las pruebas sprint, estuvo muy cerca de la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia 2023. El ciclista colombiano intentó el protagonismo, estuvo en la primera fila, pero en los últimos metros, se quedó sin fuerzas y cayó algunos puestos.

Un segundo día a pura velocidad en el Giro de Italia, que va dando muestras de lo que puede suceder a lo largo de las jornadas, principalmente con Fernando Gaviria, donde no hay duda que seguirá intentando las victorias de etapa. En este primer día, el ciclista del Movistar Team quedó en la séptima posición.

Le puede interesar: El padre de Nairo ilusiona a Colombia y da pistas del nuevo equipo en Europa

Aunque estuvo bien posicionado, no midió y activó el sprint muy temprano, y mientras andaba a toda marcha, sus demás rivales lo superaron en los últimos metros. Por otra parte, el italiano Jonathan Milan, del Bahrain-Victorious, experto en las pruebas de pista, logró la victoria de etapa.

Pese a la segunda etapa, Fernando Gaviria promete pelea en las pruebas al sprint, mientras que en la clasificación general, se ubica en la posición 120 a más de tres minutos del líder, Remco Evenepoel, del Soudal – Quick Step. Segundo es Filippo Ganna del Team Ineos. El mejor colombiano en la CG es Rigoberto Urán a 1 minuto y 54 segundos.