Portada » Internacional » En video: el manotazo de Duván Zapata a Juan Guillermo Cuadrado que terminó muy mal

En video: el manotazo de Duván Zapata a Juan Guillermo Cuadrado que terminó muy mal

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se vieron envueltos en una jugada polémica en el Atalanta vs Juventus.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Manotazo de Duván Zapata a Juan Guillermo Cuadrado

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se enfrentaron con sus respectivos equipos en partido por la fecha 34 del Calcio italiano. La Juventus viene repuntando en la recta final del torneo y es segundo en la tabla luego de recuperar los 15 puntos perdidos por la sanción que se le impuso.

No dejes de leer: James Rodríguez sorprende a sus fanáticos y desata la locura en Madrid

Por su lado, Atalanta quedó en una situación complicada y con el peligro de quedarse sin competencias internacionales en la próxima temporada. El equipo del colombiano Cuadrado ganó el duelo 2-0 con anotaciones de Lling y Vlahovic.

El ex América de Cali, Duván Zapata, viene sumando minutos y fue inicialista en este compromiso. Sin embargo, en el minuto 34 se presentó una jugada que causó controversia por estar dos colombianos y compañeros en la selección.

El manotazo de Duván Zapata a Juan Guillermo Cuadrado

En la jugada previa a un tiro de esquina, Duván Zapata extendió los brazos de manera imprudente y terminó por golpear en la cara a Juan Guillermo Cuadrado. El ex DIM cayó en el área adolorido, pero el el juez del partido solo reconvino verbalmente a Duván Zapata quien por poco comete pena máxima.

Al final, el incidente no pasó a mayores y el compromiso continuó de manera normal. Sin embargo, llamó la atención que dos compatriotas tuvieran un duelo tan vehemente durante una jugada que no visualizaba mayor peligro.

Solo restan 4 fechas para terminar la temporada en Italia en un campeonato atípico en el que Napoli se coronó como campeón de manera anticipada. Aquí el vídeo de la jugada polémica entre los colombianos.