Portada » Curiosidades » Vídeo | Vergüenza en la Copa del Rey contra Vinicius: le provocan y a la vez le amonestan

Vídeo | Vergüenza en la Copa del Rey contra Vinicius: le provocan y a la vez le amonestan

Un nuevo episodio polémico en el Real Madrid Vs. Osasuna en la final de la Copa del Rey. Vinicius Jr fue protagonista.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Provocación a Vinicius Jr termina en amarilla a él mismo

Se juega la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna. Por supuesto tal como en sus últimos enfrentamientos está siendo un partido luchado y con la polémica a flor de piel. Es evidente que Vinicius Jr será protagonista en estos partidos. Ya sea por un gol, por una falta, por una gambeta o por una provocación, pero este jugador siempre tiene los reflectores.

El Real Madrid es el campeón de la Copa del Rey al ganar contra Osasuna con dos goles de Rodrigo contra uno hecho por Torró. Los merengues ganaron su título número 20 de esta competición. Además ante la poca participación de Benzema, se vio a un Rodrygo que supo estar en los momentos claves del partido. Por otro lado la labor del Osasuna es de rescatar, puesto que mucho el juego hasta el último suspiro.

Lea también: Hay presión: lo que se juega Carlo Ancelotti en la final de Copa del Rey

Rodrygo quizá por los goles y otros aspectos del juego y funcionamiento del equipo sea elegido la figura del partido. Pero el juego que se hizo el también brasilero Vinicius Jr, es de admirar. En la actualidad hay pocos jugadores que sean tan desequilibrantes cómo lo es el extremo izquierdo del Real Madrid.

Por otro lado un hecho curioso con respecto a una provocación y posterior amonestación del jugador Vinicius Jr, siendo algo totalmente injusto.

Provocación que termina en tarjeta para Vinicius Jr

Para muchos aficionados la acción contra el jugador no fue para nada justa y desde antes que se acabara el juego comenzaron a hacerse escuchar en redes. Aunque el Real Madrid no tuvo un castigo más drástico con Vinicius, cosa que pudo pasar después de lo indignado que estaba el jugador. Lo interesante con el fútbol español es que cada vez vemos más la forma en la que el jugador brasilero es maltrato por la mayoría de rivales y no se le proteje. A estos jugadores que siempre hacen espectáculo, hay protegerlos dentro de la cancha.

En el siguiente vídeo podemos observar como el jugador rival lo provoca, incluso invadiendo su espacio. Es por esto que Vinicius reclama al árbitro airadamente y termina amonestado.

Tomado de Twitter.