Portada » Curiosidades » Vídeo | Épica reacción nunca antes vista: Ancelotti lo grita, «Hala Madrid»

Vídeo | Épica reacción nunca antes vista: Ancelotti lo grita, «Hala Madrid»

La efusión de Carlo Ancelotti se dejó ver después de la obtención del título de Copa del Rey frente al Osasuna.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Épica reacción de Ancelotti

La euforia se desató en la capital española luego de que el Real Madrid se coronara en la Copa del Rey, sobre el aguerrido Osasuna. Los de Chamartín suman otro título con el que llegan a su vigésima conquista en el torneo copero. Los haters siempre buscan bajarle el mérito al torneo cuando lo ganan el rival, pero lo cierto es que es muy especial y así lo demostró Carlo Ancelotti.

El italiano fue captado por las cámaras algo efusivo, algo muy extraño para el técnico que se caracteriza por su calma. Carletto iba saliendo del estadio junto a algunos colaboradores cuando se topó con las cámaras de El Chiringuito y comenzó a gritar «hala Madrid». Casi nunca podemos observar a este señor del fútbol en estas facetas, pero cuando lo hace es simplemente épico.

Tomado de Twitter.

El periodista de dicho medio felicita al entrenador y este le responde con el «hala Madrid». Cabe resaltar que este programa está relacionado al Real Madrid desde sus inicios y es uno de los principales medios aliados al entorno del club merengue. Por otro lado con LaLiga a un punto de perderla definitivamente, el equipo se centra en las semifinales de la Champions contra el Manchester City.

Ancelotti está feliz pero ya piensa en el Manchester City

Después del partido, Carlo Ancelotti atendió a los medios en la zona mixta y dejó algunas declaraciones interesantes. Principalmente dónde elogió a Vinicius y Rodrygo y también con respecto al partido del martes por Champions League.

«Creo que esta Copa ha llegado en un momento importante, hemos pasado eliminatorias muy complicadas y es un premio al esfuerzo ante rivales muy fuertes y ahora a pensar en el martes. (…) Han marcado la diferencia. Vinicius la primera parte ha sido desequilibrante, Rodrygo ha marcado dos goles y en este momento los dos marcan la diferencia».

Lea también: Se ilusiona la afición: guiño descarado a Real Madrid después de la Copa del Rey