Portada » Fútbol Colombiano » Óscar Cortés habló claro sobre la selección Colombia

Óscar Cortés habló claro sobre la selección Colombia

El atacante de Millonarios, Óscar Cortés, rompió el silencio sobre su ida a la selección Colombia y los problemas que tuvo en el club.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Cortés sobre la selección Colombia.

El novelón de Millonarios y Oscar Cortés llegó a su final con la flexibilidad del equipo ‘Embajador’ para dejar salir al jugador. Recordemos que el club no quería dar su brazo a torcer por estar pensando en el título de Liga Betplay que quiere alcanzar en este semestre.

Sin embargo, luego de algunos movimientos amparados en las normas, Cortés definitivamente pudo arrugar a la convocatoria. Por tanto, todo el país quería escuchar cuál era su punto de vista sobre la situación que tanto revuelo causó a nivel nacional.

Óscar Cortés ya se encuentra en Cali concentrado con el resto de sus compañeros para encarar el Mundial Sub 20 que se realizará en Argentina. Tras todo ello, el jugador reveló que se siente muy a gusto con su llamado y que está contento por hacer parte de la historia.

No deje de leer: Él quiere volver: se abrió la posibilidad del regreso de Germán Cano al DIM

Óscar Cortés sobre su llamada a la selección Colombia

“Gracias a Dios se dio la posibilidad. Era un anhelo estar en el Mundial y por dificultades en el club, de pronto no se podía dar (…) Obviamente la Selección es muy importante. Lo que tenía en mente con Millonarios era muy bueno, pero creo que el Mundial es único”, dijo el futbolista en diálogo con ‘Caracol’.

Por su parte, para nadie es un secreto que el atacante ‘Embajador’ está en un alto nivel con el club. Frente a ello, la FCF espera que pueda demostrar eso y más durante el tiempo que demore la competición en suelo ‘Albiceleste’. Héctor Cárdenas tiene la responsabilidad a cuestas.

De momento, Millonarios tendrá que seguir afrontando la Liga Betplay con el material humano que le queda. El próximo duelo será ante Santa Fe el domingo 7 de mayo.