Portada » Fútbol Colombiano » Lo que debe pasar para que Germán Cano regrese al Deportivo Independiente Medellín

Lo que debe pasar para que Germán Cano regrese al Deportivo Independiente Medellín

El mismo Germán Cano dijo que desea pegar la vuelta al Deportivo Independiente Medellín. Hay un requisito que se debe cumplir.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Germán Cano en el DIM. Foto: El Tiempo.

Parecía impensado, pero que el Deportivo Independiente Medellín cuente con el delantero sensación de Sudamérica es una posibilidad. El mismo Germán Ezequiel Cano comentó que quiere regresar al conjunto ‘Poderoso’, pero al mismo tiempo dejó claro qué debe pasar para que esto ocurra.

No dejes de leer: Volvió pero le dieron bolillo: el posible XI de Junior en su visita a Once Caldas.

Después de que el que es uno de los máximos goleadores del mundo le marcara un hat-trick nada más y nada menos que a River Plate, el VBar Caracol lo entrevistó. Por supuesto que le hablaron sobre la posibilidad de una nueva aventura en el Fútbol Profesional Colombiano. Dejó claro que no piensa en otro equipo que no sea el deportivo independiente Medellín.

Le endulzó el oído al hincha ‘Poderoso’ al comentar que su gran deseo es volver y retirarse ahí, pero todo depende de la disposición del DIM. “Si vuelvo a Colombia, volvería al DIM, si ellos me reciben, me encantaría poder terminar mi carrera allá. No depende de mí, sino de la situación del club, de cómo está todo”, dijo el argentino en la entrevista reciente. 

Ya sabe lo que es vestir la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Ha estado en dos etapas en el club y en ambas supo ser el gran goleador y líder de la delantera del equipo. Está más que claro que en la institución del rojo estarían encantados de tenerlo, el tema pasa por lo económico.

A pesar de contar con más edad, el goleador argentino sigue valorizado y con gran cartel. En este momento es uno de los mejores delanteros de toda América y no sería económico volverlo a tener. Un acuerdo entre ambas partes pinta como la posibilidad que facilitaría ver a Germán Cano nuevamente en el Atanasio Girardot. Todo dependerá de las gestiones que se hagan de aquí en más.