Portada » Internacional » Ancelotti lo confirmó: los jugadores que marcan la diferencia en el Real Madrid

Ancelotti lo confirmó: los jugadores que marcan la diferencia en el Real Madrid

El Real Madrid se coronó como nuevo campeón de la Copa del Real y Carlo Ancelotti reflexionó al respecto. Ya piensa en el City.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti confirmó los que marcan la diferencia en el Real Madrid

Después de lo que fue la obtención de un nuevo título de Copa del Rey, el Real Madrid sigue cosechando éxitos. Sin embargo ya ponen la mente en el juego del martes contra el Manchester City por la Champions League. Pero cabe mencionar que fue una final disputada hasta el último minuto. Ancelotti opinó sobre el transcurso del juego en zona mixta.

El italiano hablo sobre varios aspectos, pero recalcó la importancia y el factor diferencial de los brasileros Vinicius Jr y Rodrygo. También comentó que fue un partido difícil y sufrido pero que por eso la felicidad es mayor. Sin embargo Ancelotti siempre hizo énfasis en que ya tienen la cabeza en el martes y el equipo inglés.

«Partido difícil, complicado, igualado, Osasuna ha tenido el partido competido hasta el final, hemos sufrido en algunos momentos, hemos merecido ganarlo. Las finales son de sufrimiento y después de felicidad. Creo que esta Copa ha llegado en un momento importante, hemos pasado eliminatorias muy complicadas y es un premio al esfuerzo ante rivales muy fuertes y ahora a pensar en el martes«.

Los que marcaron la diferencia en el Real Madrid

Ancelotti fue claro y dijo que en esta final el factor diferencial en el Real Madrid fue la calidad de Vinicius Jr y la certeza de Rodrygo al marcar en momentos clave del juego. «Han marcado la diferencia. Vinicius la primera parte ha sido desequilibrante, Rodrygo ha marcado dos goles y en este momento los dos marcan la diferencia. Esta noche vamos a celebrar un poquito y después a pensar en el martes«.

Lea también: Vídeo | Épica reacción nunca antes vista: Ancelotti lo grita, «Hala Madrid»

Con esto podemos ver qué a pesar de las celebraciones el técnico italiano ya prepara el partido de ida en las semifinales de la Champions League.