Portada » Internacional » Pendiente, ‘Lucho’: Liverpool quiere fichar a un campeón del mundo

Pendiente, ‘Lucho’: Liverpool quiere fichar a un campeón del mundo

El Liverpool que dirige Jürgen Klopp tiene en la mira a un campeón del mundo para su próximo mercado de fichajes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool quiere fichar a un campeón del mundo.

El Liverpool que dirige Jürgen Klopp se alista para enfrentar la temporada 2023-2024. Para ello, tienen en mente reforzarse de la mejor manera, teniendo en cuenta que el presente no es muy prominente en la consecución de sus objetivos.

Por tal razón, en el siguiente curso saldrán con todas las armas para reforzarse bien en el mercado. En ese sentido, tienen en la mira a un reciente campeón del mundo en Qatar 2022. Se trata de un mediocampista importante para el seleccionado argentino.

Bajo ese contexto, el Liverpool tiene planes con su defensa y medio campo. Consideran que hace falta jugadores con jerarquía y determinación en las zonas. Por tanto, una de sus principales apuestas es fichar al jugador que fue determinante en la consecución de la Copa del Mundo.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien se sumaria a la plantilla de los ‘Reds’. Según información desde Inglaterra, el club de Anfield ya le habría hecho una propuesta al jugador del Brighton. Fabrizio Romano fue el encargado de informar con detalle al respecto y dejar la expectativa abierta.

No deje de leer: Revelan lo que ocurre con Jader Durán, Aston Villa y la selección Colombia

El Liverpool quiere fichar a un campeón del mundo

«El Liverpool ha presentado su proyecto y también propuesta económica a Alexis Mac Allister. El club insistirá en las próximas semanas; las discusiones avanzan, pero el acuerdo aún no se ha hecho”, informó.

Por su parte, el argentino parece decidido a abandonar su actual club y recalar en el gigante de Europa. De momento, el Liverpool se enfoca en conquistar la clasificación a la Champions League. El tema no está nada fácil, pero tampoco imposible. Debe ganar lo que resta y esperar que el Man. United o el Newcastle caigan.