Portada » Internacional » Las palabras de Hugo Rodallega no fueron bien recibidas por la afición

Las palabras de Hugo Rodallega no fueron bien recibidas por la afición

El delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, fue mal analizado por la afición que espera otro tipo de resultados.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Hugo Rodallega en Independiente Santa Fe.

El delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, se mostró agradecido con la afición por todo el acompañamiento. Sin embargo, estos no le comieron de las palabras y esperan mayor autocrítica por parte de todo el grupo. Los resultados no acompañan.

En el duelo ante Universitario de Perú por Copa Sudamericana, los ‘Cardenales’ cayeron derrotados (2-0) y quedaron mal parados en su grupo. Por tanto, los aficionados exigen mejores resultados a los jugadores y al cuerpo técnico, al igual que mayor compromiso.

Santa Fe ahora se ubica tercero con 4 puntos y se aleja de la posibilidad de clasificar primero. Ahora Harold Rivera y sus dirigidos tienen la obligación de ganar 9 puntos de 9 para conseguir el objetivo. De no lograrlo, están destinados a la eliminación.

Al finalizar el duelo, Hugo Rodallega dio la cara y agradeció a quienes pudieron acompañar al club tan lejos. Sin embargo, no hubo condescendencia con sus palabras, teniendo en cuenta que el sacrificio fue muy grande para solo ser retribuido con su agradecimiento.

No deje de leer: Como nunca en su carrera: pésima noticia para Iago Falque en América de Cali

Las palabras de Hugo Rodallega tras la derrota en Sudamericana

Muchísimas gracias a toda la hinchada que nos acompañó en el estadio eso demuestra el amor por su equipo. De antemano una disculpa por el resultado vamos a unir fuerzas esto todavía no termina necesitamos mejorar en muchos aspectos pero su apoyo es fundamental”, dijo Rodallega a través de su Twitter.

Una vez pasada esa página, ahora tienen que pensar en la clasificación de Liga Betplay. El próximo duelo será un clásico ante Millonarios y la suerte está echada para los de Harold Rivera. Todavía queda leña por cortar en ambas competiciones, aunque la madera se vea bastante fuerte de romper.