Portada » Fútbol Colombiano » Ruido en el rojo: figura del DIM saldría del equipo, lo busca Junior de Barranquilla

Ruido en el rojo: figura del DIM saldría del equipo, lo busca Junior de Barranquilla

Deportivo Independiente Medellín tendrá que asegurar a una de sus mejores figuras. Junior de Barranquilla está detrás de ella.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla en partido ante DIM

El Deportivo Independiente Medellín no está en la mejor etapa en la Liga BetPlay 2023-1, pero en la Copa CONMEBOL Libertadores enderezó su camino. Goleó ayer a Metropolitanos de Venezuela en el Atanasio Girardot y Luciano Pons fue una de las figuras del 4-2. Este mismo jugador podría salir del equipo porque tiene a otros clubes interesados en sus servicios, entre ellos el Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Alístense, junioristas: se viene un regreso grande en Junior de Barranquilla del Bolillo

Pons podría dar un salto de calidad en cuanto a salario sin salir del FPC. Ese equipo que le daría todas las comodidades sería el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por el Bolillo Gómez aún no tienen un delantero de primer nivel entonado.

Está Carlos Bacca, pero su rendimiento no pudo llegar al que se le conoció en su primera etapa con el Junior o con lo que se vio cuando estuvo en Europa.

El argentino militó en mayor parte por clubes de la segunda división argentina y se despertó como goleador en el DIM. Un caso parecido al de Germán Cano, pero con números por debajo de los registros del actual goleador de Fluminense. Pero alcanzan para que los tiburones quieran ponerle la camiseta rojiblanca para el segundo semestre.

Todo también podría depender de lo que suceda con el Medellín en los torneos internacionales. ¿Se irá para Barranquilla el Banfield?

El goleador que quiere Junior de Barranquilla

La decisión quedará enteramente en las manos de Luciano Pons. Su contrato finaliza este semestre con el DIM. Llegó en el 2022 al cuadro paisa y marcó 20 tantos en todas las competencias con el ‘poderoso’.

Pero el dato que está marcando duro son su 4 goles en los siete partidos que lleva de Copa Libertadores. Cabe recordar que el Medellín arrancó en la fase previa ante El Nacional y contra Magallanes.