Portada » Curiosidades » Lionel Messi apareció con un tatuaje del escudo del FC Barcelona

Lionel Messi apareció con un tatuaje del escudo del FC Barcelona

Lionel Messi parece estar decidido a dejar el París Saint-Germain y mientras se habla de un regreso a Barcelona, se hizo un tatuaje delatador.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Lionel Messi. Foto: AFP.

La relación entre Lionel Messi y el París Saint-Germain se terminó de romper. El delantero argentino se encuentra de viaje en suelo árabe (supuestamente sin permiso) y fue castigado. Esto habría terminado de incendiar las relaciones. Ahora apareció una imagen que al hincha del Fútbol Club Barcelona le toca el corazón. 

No dejes de leer: Andrés Ricaurte se lució con la mejor asistencia de lo que va de Copa Libertadores.

Mientras se habla de una salida prácticamente confirmada de Francia, el club que más desea tenerlo es el de Cataluña. Los rumores no paran y ahora se hizo viral un video por el tatuaje que se ve en la pierna izquierda del astro argentino. 

Mientras está en Arabia Saudita, en redes se vio un video de Lionel Messi donde se ve su pierna izquierda. Allí se observa un tatuaje del escudo del Fútbol Club Barcelona que antes no estaba allí. Se desconoce cuándo se lo hizo, debido a que la mayoría del tiempo mantiene esa zona cubierta, lo cierto es que no es viejo, debe tener sólo algunas semanas. 

Lo que se dice también es que dicho tatuaje está planificado desde hace tiempo. Supuestamente se empezó hace tiempo y lo estwn terminando de a poco debido a los compromisos del futbolista.

Javier Tebas habló del regreso de Lionel Messi 

Al parecer, tanto el futbolista como el club están deseosos de volver a encontrarse. El tema aquí es el económico. Según Javier Tebas, deben hacer un gran esfuerzo en la gestión para que se pueda dar el regreso del rosarino. 

Tebas avisó que no serán flexibles aunque se trate del ‘The Best’. “Aquí no se mira si traen la documentación para Leo Messi o Kylian Mbappé. No se mira, como dicen, si para Messi en LaLiga le abren la manga ancha. Lo que es claro es que hay control económico y para incorporar jugadores hay que cumplirlo», declaró el presidente de LaLiga.