Portada » Internacional » Andrés Ricaurte se lució con la mejor asistencia de lo que va de Copa Libertadores

Andrés Ricaurte se lució con la mejor asistencia de lo que va de Copa Libertadores

Andrés Ricaurte regresó al once titular con dos asistencias ante Metropolitanos. La segunda fue una obra de arte que se llevó los elogios.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la asistencia de Ricaurte. Foto: AS / CONMEBOL.

El Deportivo Independiente Medellín hizo su tarea y lo hizo por goleada. El equipo de David González venció (4-2) al que es considerado el equipo más débil del grupo y se acercó a Internacional y Nacional de Uruguay que en este momento son los que estarían clasificando. Dentro de los seis goles marcados, destaca la asistencia de Andrés Ricaurte. 

No dejes de leer: ¿Hugo Rodallega no sigue? Presidente de Santa Fe y el futuro del goleador exselección

El encuentro para el equipo de la capital de Antioquia se había complicado. Empezaron ganando con un autogol tempranero y de la misma manera llegó el empate del rival. Por suerte, fueron capaces de encontrar la ventaja rápidamente. 

Andrés Cadavid puso el (2-1) con un cabezazo tras el tiro de esquina ejecutado por Andrés Ricaurte. Minutos después llegó el tercer gol por medio de un zapatazo de Miguel Monsalve. El cuarto fue el último y también el más estético. 

Andrés Ricaurte recibió un pase elevado y sin dejarla caer envió un centro perfecto y de volea. El pase teledirigido le llegó directo a la cabeza de Luciano Pons que remató con la testa y la mandó a guardar. Tal fue el tamaño de la asistencia que Andrés Ricaurte se llevó más felicitaciones que el mismo autor del gol. 

La gran asistencia de Andrés Ricaurte

El ‘10’ del equipo va volviendo a la titularidad después de una lesión que lo mantuvo por fuera durante seis partidos. Su regreso se dio ante Atlético Bucaramanga, pero siempre desde el banquillo. La de ayer fue su primera titularidad desde que regresó y se comportó de gran manera. Contribuyó notablemente en la salida del equipo y entregó dos asistencias. Veremos si a partir de lo ocurrido ayer David González decide devolverle el puesto de titular. El regreso de Daniel Torres podría afectarle.