Portada » Fútbol Colombiano » Tanta vaina para eso: razones por las que saldrá Teófilo Gutiérrez del Bucaramanga

Tanta vaina para eso: razones por las que saldrá Teófilo Gutiérrez del Bucaramanga

Teófilo Gutiérrez saldría este mismo del Atlético Bucaramanga después de una larga negociación. ¿Qué le pasó al futbolista barranquillero?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez en Atlético Bucaramanga

¿Teófilo Gutiérrez no dio la talla en el Atlético Bucaramanga? El barranquillero solo tiene tres meses en el club leopardo y estaría próximo a salir. Así lo anunciaron en el VBar de Caracol Radio este mismo miércoles.

No dejes de leer: Se acabó la temporada para Teófilo Gutiérrez: dura sanción lo saca de la Liga BetPlay

La noticia toma por sorpresa a muchos porque se trata de un jugador que mostró mucha calidad en el Deportivo Cali y que querían varios clubes de la Liga BetPlay.

Lo cierto es que desde que llegó al Bucaramanga el equipo se cayó a pedazos. No se puede explicar lo que pasó con los amarillos.

El Piripi Osma salió, están de penúltimos y no ganan desde el día del anuncio de ‘Teo’ como nuevo futbolista del conjunto santandereano. Ni el más pesimista de sus hinchas hubiera imaginado esto que le está sucediendo al club y que el barranquillero tendría algo que ver en el bajón de rendimiento.

Teo tiene 37 años, su físico no es el más óptimo para seguir en competencia, pero su talento no se pone en cuestión. No fue convocado al último partido contra Boyacá Chicó y desde entonces se empezó a dudar de su continuidad. Lleva 12 encuentros disputados con el club, pero solo fue titular en ocho juegos y no ha marcado goles, ni mucho menos ha dado asistencias. De los peores momentos en su carrera deportiva, por fortuna está ocurriendo ya en el ocaso.

Se termina el contrato de Teófilo Gutiérrez

Si no continuidad obedece al final del todos contra todos. El 17 de mayo le terminarán el contrato, uno que estaba estipulado hasta el 30 de junio. También por el bajo rendimiento y la suspensión que tuvo de 3 fechas por insultar al juez Bismark Santiago. “Teófilo Gutiérrez de salida. El Bucaramanga buscará terminar el contrato con el jugador el 17 de mayo que en principio va hasta el 30 de junio”, dijeron en el VBar de Caracol Radio.