Portada » Fichajes » Los posibles fichajes del PSG para el próximo mercado

Los posibles fichajes del PSG para el próximo mercado

Los fanáticos del fútbol esperan los posibles fichajes del PSG para el mercado de pases que se aproxima. El objetivo: ganar la Champions.

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane entre los posibles fichajes del PSG

A estas alturas, el PSG prácticamente ha asegurado su lugar en la punta de la Ligue 1, sin embargo, ha quedado fuera de la Champions League en los octavos de final por segundo año consecutivo, lo que no tiene muy feliz a los aficionados e incluso a la directiva.

No dejes de leer: Neymar Jr podría abrir sus alas: gigante de Europa que quiere los servicios del crack

Muchos fanáticos y apostadores de la liga francesa esperan con ansias los nuevos movimientos del escuadrón parisino, pues los grandes inversores han hecho de este mercado de fichajes uno de los más interesantes y de un equipo donde merece la pena probar el codigo promocional wplay. Por ello, repasamos los posibles fichajes que tendrá el PSG en el mercado de fichajes de verano.

Fichajes del PSG: Rumores y posibles traspasos

Este verano 2023 el Paris Saint-Germain promete ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que se abrirá el próximo 1 de julio. Ante la posible salida de Lionel Messi y de Neymar Jr., ambas acciones todavía no se han hecho oficiales, pero incluso se especula sobre la posible salida de Kylian Mbappé, por lo que, el PSG deberá buscar una cantidad de fichajes importantes y hasta ahora, se habla de los siguientes:

Harry Kane, sin acercamientos de renovación con el Tottenham

La salida del delantero inglés Harry Kane del Tottenham parece que está muy cerca, pues su contrato acaba en el 2024 y no ha hablado sobre una posible renovación, aunque todo apunta a que tendrá una salida compleja, ya que es el capitán del conjunto inglés, es posible que el PSG tenga suficientes recursos para traerlo a París, estamos hablando de al menos 100 millones de euros.

Si se concretan las posibles salidas de los atacantes estrellas, el fichaje de Harry Kane sería perfecto, podría ser la ficha ofensiva que necesita el equipo.

Posible regreso de Rabiot

Recientemente, el medio de noticias deportivas “Media Foot” aseguró una posible llegada de Rabiot al equipo, pues la Juventus de la Serie A pasó algunas dificultades, pero ahora que han recuperado la ventaja entre los primeros de la tabla, podría tener una salida difícil.

Sin embargo, al centrocampista francés se le acaba el contrato a final de temporada, por lo que podría llegar al PSG a coste cero, así que, es un fichaje interesante.

Harry Maguire, una opción sobre la mesa

Después de su desempeño con el Manchester United en las competiciones de Europa, el posible fichaje del defensa Hary Maguire podría parecer una broma. Pero, Maguire destaca como uno de los posibles interesantes del equipo parisino. El contrato del defensor británico con los “diablos rojos” acaba a final de temporada, así que, no es una idea descabellada, que el PSG quiera hacerlo parte de sus filas.

Posibles movimientos de fichajes del PSG

Otros movimientos de los que se habla en el PSG es sobre la salida de Sergio Ramos hacia el Al-Hilal. Además, llega el fin de cesión de Keylor Navas que se encuentra militando en el Nottingham Forest de la Premier League, su llegada al escuadrón ingles se oficializó en el mercado de fichajes de invierno y su préstamo sería por 6 meses.

También se acaba la cesión del mediocampista francés, Ayman Kari, quien fue cedido al Lorient en el mercado de fichaje de invierno, su duración como préstamo era solo por 6 meses, así que, regresará a las filas del PSG.

Por otro lado, otros nombres de interés en los posibles fichajes del PSG son: Sergej Milinkovic-Savic, Paul Pogba e incluso Dusan Vlahovic sería un bombazo para el escuadrón parisino. También se habla sobre la posible salida del DT Christophe Galtier después de las derrotas en Champions League y Zidane sería uno de los nombres sobre la mesa para reemplazarlo, pero la gran duda es… ¿Podrá el PSG cumplir con las condiciones de Zinedine Zidane para acceder al contrato?