Portada » F1 » Fernando Alonso alegre con las mejoras de Aston Martin en Bakú

Fernando Alonso alegre con las mejoras de Aston Martin en Bakú

Tras el GP de Azerbaiyan, Fernando Alonso dice estar contento con las mejoras incluidas en su monoplaza, también da su previa a Miami.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Fernando Alonso tuvo una difícil carrera en Bakú, pese a esa P4 que finalmente logró. Este sufrió varios problemas en el fin de semana.

No dejes de leer: Resumen carrera GP de Azerbaiyán F1 2023

La mayor complicación del piloto de Aston Martin fue el DRS, esto le impidió tener un buen ritmo el sábado, pero se puedo solucionar el domingo.

El español llega con mucha emoción a una de las citas más nuevas en la F1, el GP de Miami que debutó la temporada pasada.

«Es bonito volver a Miami. Es un gran sitio para la F1 y estamos emocionados a la hora de encarar nuestro primer Gran Premio del año en los EE. UU. Siempre me ha gustado visitar este país y disfruto se su enfoque y tremenda pasión por los deportes. Estamos recién llegados de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y terminamos a sólo un segundo de otro podio el domingo. El coche funcionó bien, a pesar de que tuvimos un tiempo limitado para la puesta a punto», afirmó Alonso con entuasiamo.

Tras el buen resultado obtenido en Azerbaiyan, Fernando Alonso quiere seguir el buen sendero con Aston Martin en Miami.

«El circuito allí es rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas. Será interesante ver si la repavimentación ha tenido un impacto en la pista y tendremos mucho tiempo para evaluar esto el viernes. Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los fans que se conciten allí», añadió el español para cerrar.

Aston Martin, por el momento, está 2° en constructores con 87 puntos, Alonso en pilotos se encuentra en el 3° con 60 puntos. Habrá que ver cómo les va en Miami.