Portada » Fútbol Colombiano » Intolerancia en el FPC: riña entre hinchas de Nacional y DIM deja 2 víctimas fatales

Intolerancia en el FPC: riña entre hinchas de Nacional y DIM deja 2 víctimas fatales

Después del juego que disputó Independiente Medellín contra Atlético Nacional, los hinchas se enfrentaron y hubo víctimas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Riña entre aficionados del Medellín y Nacional dejó víctimas fatales

En la ciudad de Medellín, específicamente en la carrera 70, se dió una una riña entre aficionados. Los del Independiente Medellín y el Atlético Nacional de enfrentaron el sábado pasado. Este suceso se presentó horas después de la finalización del «clásico paisa«, en el que el equipo verde ganó por una amplia diferencia al rojo de la montaña.

La Policía Metropolitana de Medellín informó que un grupo de seguidores de ambos equipos se enfrentó con armas blancas y objetos contundentes en las cercanías del estadio Atanasio Girardot. Como resultado de esta pelea, dos personas fallecieron y 14 resultaron heridas.

Lea también: Maratón de locos: Atlético Nacional y la heróica con 4 juegos en una semana

Es importante destacar que la carrera 70 es una de las vías más importantes de Medellín, por lo que este incidente ha causado preocupación y consternación en la comunidad. La Policía continúa investigando los hechos para identificar a los responsables de esta violenta confrontación.

Henry Bello, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana dijo lo siguiente. «Resultaron lesionados otros integrantes de estas barras, a los cuales trasladamos a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Medellín».

No es solo los hinchas de Nacional y Medellín

La violenta pelea entre los aficionados del Independiente Medellín y el Atlético Nacional, que dejó dos personas muertas y 14 heridas, se suma a una serie de incidentes que han ocurrido en todo el país con los hinchas y barras bravas de varios equipos en las últimas semanas.

Es importante destacar que varios de los aficionados heridos en este enfrentamiento fueron trasladados a urgencias en varios hospitales de la ciudad para recibir atención médica. La situación de violencia entre las diferentes barras bravas ha generado preocupación en la sociedad y ha llevado a las autoridades a tomar medidas para prevenir futuros incidentes.