Portada » Fútbol Colombiano » Más de mala que quién sabe que: Medellín pierde figura antes del clásico antioqueño

Más de mala que quién sabe que: Medellín pierde figura antes del clásico antioqueño

El Deportivo Independiente Medellín quiere clasificar a la fiesta de los ochos. Sin embargo recibió una mala noticia antes del clásico.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín perdió una figura para el clásico

El Deportivo Independiente Medellín viene con una campaña bastante regular ya que se mantienen con vida en los torneos que compiten. Los dirigidos por David González se mantienen cerca de los puestos de clasificación gracias a la reciente victoria sobre el Atlético Huila. Sin embargo la suerte no parece estar de lado del Poderoso de la montaña ya que perdieron una pieza clave poco antes del clásico contra Atlético Nacional.

Los de David González saldrán a buscar la victoria que muestre el camino hacía el cupo entre los mejores ocho. Solo les sirve una victoria ya que todo está muy apretado y las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Ejemplo de esto es que el club se encontraba en la posición número ocho y con la victoria de Santa Fe quedó fuera enseguida. Sin duda la jornada 17 estará llena de muchas emociones.

Pero todo no es color de rosa, ya que el departamento médico del Medellín confirmó la baja de un jugador clave para David González. Se trata del delantero estrella Diber Cambindo, el cuál viene con algunas buenas actuaciones en los últimos juegos y es el máximo artillero de la Liga Betplay por ahora con seis tantos.

De acuerdo al reporte médico, Cambindo no podrá estar contra Nacional tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Por el momento se espera el trascurso de su evolución para determinar el tiempo de recuperación.

Tomado de Twitter.

No todo es malo en el Medellín

El Medellín debe remar contra corriente pero cuenta con una buena noticia. El cuerpo médico también informó del alta del guardametas Andrés Mosquera Marmolejo. Sin embargo debido a su reciente recuperación no se sabe si podrá estar para el juego contra Atlético Nacional.

Te puede interesar: Andrés Ibargüen avisó a Atlético Nacional sobre lo que se viene en el clásico