Portada » Fútbol Colombiano » Andrés Ibargüen avisó a Atlético Nacional sobre lo que se viene en el clásico

Andrés Ibargüen avisó a Atlético Nacional sobre lo que se viene en el clásico

Hoy se dará una nueva edición del Clásico Paisa y Andrés Ibargüen, que jugó en Atlético Nacional, avisó al conjunto ‘Verdolaga’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Ibargüen y Atlético Nacional. Foto: El Tiempo.

En el último horario de la jornada sabatina, Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional en una nueva edición del Clásico Paisa. Andrés Felipe Ibargüen es uno de los futbolistas que vistió ambas camisetas y más allá de su pasado por Atlético Nacional, aviso que el hincha del DIM será el que se marchará contento.

No dejes de leer: Portilla rompió el silencio después de su pataleta ante Millonarios en el Campín.

El extremo del conjunto ‘Poderoso’ habló en la previa del encuentro. Es uno de los jugadores importantes del plantel de David González y su pasado por Atlético Nacional eleva el morbo de lo que pueda ocurrir con él en el encuentro de esta noche. Fue astante respetuoso, pero dejó claro que considera que ellos serán los vencedores.

Lo que dijo Ibargüen

Dice que están trabajando para vencer al rival de patio y eso es lo que considera que sucederá. “Sin duda será un gran partido y estamos seguros que nuestra afición va a salir feliz al final del encuentro, para eso estamos trabajando duro esta semana”, dijo Andrés Felipe Ibargüen.

Luego habló específicamente de su exequipo. Lo considera un rival difícil y agregó que el partido vale seis puntos. “Sobre Atlético Nacional pienso que es un rival muy complicado, es un clásico y los clásicos siempre se juegan a ganar o ganar. No hay mañana. Es de seis puntos, porque llegamos iguales en la tabla y estamos definiendo el paso al grupo de los ocho”, declaró el futbolista del DIM. 

La última vez que Independiente Medellín venció a Atlético Nacional fue el 4 de septiembre en un auténtico partidazo (terminó 4-3). En el último enfrentamiento terminaron igualados a un gol. Dorlan Pabón se encargó de empatar el encuentro en los minutos finales. 

El partido de esta noche será a las 20:30 en el estadio Atanasio Girardot. Para ese encuentro volverá la hinchada de Atlético Nacional al estadio debido a que son visitantes.