Portada » Fútbol Colombiano » Uno de los líderes del DIM podría reaparecer ante Atlético Nacional

Uno de los líderes del DIM podría reaparecer ante Atlético Nacional

El DIM se enfrenta al rival de patio este sábado y contará nuevamente con uno de los caudillos del equipo ‘Poderoso’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento del DIM. Foto: DIM.

Este sábado se viene un partido que ningún hincha se querrá perder. El Deportivo Independiente Medellín recibe a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot para lo que será una nueva edición del clásico paisa. Habrán regresos en Atlético Nacional, pero también en el DIM.

No dejes de leer: Regresos de peso en Atlético Nacional para un tramo más que importante.

‘El Poderoso’ viene sufriendo mucho con las lesiones. A David González le  ha costado poder utilizar su once de gala por culpa de las lesiones. En este momento no cuenta con todo su plantel, pero hay un regreso que el hincha celebra y el cuerpo técnico agradece. 

Andrés Mosquera Marmolejo, el portero titular del equipo, estuvo en el banquillo de suplentes ante Atlético Huila y es probable que versus Atlético Nacional sea titular. Recibió el alta médica el pasado miércoles, pero no fue utilizado por David González. El director técnico prefirió guardarlo, no obstante, contra Atlético Nacional ya podría tener minutos.

Así como hay regreso también hay ausencias. Diber Cambindo, que viene anotando con frecuencia, volvió lesionarse y es baja. El delantero centro sufrió un esguince de tobillo y no estará presente ante el rival de patio. Guillermo Tegüe, por su parte, tiene todavía para 4 o 5 semanas. 

El DIM lo informó 

El DIM lo explicó con detalle en el último reporte médico del club. Díber Cambindo: Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, se espera su evolución para determinar su incapacidad. Guillermo Tegüe: Se realizó menisectomía en su rodilla derecha con éxito, ya se encuentra en primera fase de recuperación y tendrá una incapacidad inicial de 4 a 5 semanas.

El partido entre el DIM y Atlético Nacional será el próximo sábado 29 de abril en el estadio Atanasio Girardot. Se permitirá el ingreso de ambas hinchadas.