Portada » Internacional » Sigue molesto: el regaño de Ancelotti a sus jugadores por la goleada en Girona

Sigue molesto: el regaño de Ancelotti a sus jugadores por la goleada en Girona

Al Real Madrid lo golearon en el estadio del Girona y Carlo Ancelotti todavía está muy molesto con lo ocurrido con su equipo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ancelotti y Real Madrid. Foto: tomada de internet.

Real Madrid sufrió ante Girona una de las derrotas más sorpresivas en lo que va de temporada. Se enfrentaron a un equipo muy irregular y terminaron goleados. A Carlo Ancelotti no le gustó nada cómo se comportó su equipo y no lo dejó pasar. 

No dejes de leer: Peligra para la final: baja durísima en el Real Madrid y en qué momento

Lo vivido en el estadio Municipal de Montilivi no es común para el equipo ‘Merengue’ y no pasó desapercibido. Carlo Ancelotti retó a los suyos por el partido que hicieron y para el próximo dijo que espera que las cosas cambien. 

El director técnico argentino habló en la previa del duelo ante Almería. Avisó que la entrega y el funcionamiento debe ser distinto porque lo de Girona no se debe permitir. “Esto no es el Real Madrid. No comprendo que pasen cosas así. Pero el vestuario lo ha entendido y mañana será diferente”, dijo ‘Carletto’. 

Luego habló de cómo el equipo está asumiendo los partidos de LaLiga en comparación con la UEFA Champions League. “No sé, es una cuestión de concentración y considero hasta normal que uno no esté siempre a tope. Porque no se puede. El calendario es muy exigente y veo a muchos entrenadores quejándose de él. Somos humanos y mira, yo tampoco puedo preparar todos los partidos de la misma manera. A veces te concentras mejor y otras, peor. Le pasa a todo el mundo: días buenos y peores”, comentó el DT.

En este momento el Real Madrid se encuentra a 11 puntos del Fútbol Club Barcelona. De haber ganado ante Girona, la diferencia sería de ocho puntos. Solo faltan siete partidos para que termine el campeonato y parece muy difícil que el conjunto ‘Merengue’ pueda alcanzar a los ‘Culés’. Real Madrid se enfrenta este sábado al Almería en condición de local.