Portada » Internacional » Hizo la gran Mbappé: estrella mundial rechazó al Real Madrid

Hizo la gran Mbappé: estrella mundial rechazó al Real Madrid

Una estrella mundial ha rechazado a hecho la gran Kylian Mbappé y rechazó al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Muchos dicen que al Real Madrid no hay que decirle que no. No obstante, parece que varios jugadores no han obedecido esto y uno de ellos es el francés Kylian Mbappé y al parecer se le ha unido otro futbolista que ha estado en la órbita del club ‘merengue’ que dirige Carlo Ancelotti. Se espera que las negociaciones se den y ahí el futbolista les comunique su no.

Carlo Ancelotti lo quiere porque cree que puede ser importante para el plantel. Además de eso, este jugador ha sido determinante para su equipo y espera seguir teniendo un rol protagónico para seguir deslumbrando con su fútbol. ¿Qué pasará en los próximos meses? Todo se sabrá en el mercado de verano, donde él podría escuchar ofertas.

El portugués Rafael Leao no estaría interesado en unirse al Real Madrid y por eso los rechazó. Él asegura que no quiere un rol de suplente y es por eso que con el gran nivel de Vinicius Jr, él no quiere arriesgarse a ser suplente. Es por eso que hará todo por quedarse en el AC Milán y seguir siendo titular indiscutible para Stefano Pioli.

AC Milán no quiere dejar a Leao, por quien están pidiendo montos cercanos a los 110 millones de euros. El Madrid lo quiere sí o sí, pero nada impedirá que las cosas se puedan dar de la mejor manera y esto se traduce en que él se quedará en el Milán por lo menos por la temporada que viene o si algún club de manera extraordinaria ficha por él.

Real Madrid quiere a Jude Bellingham

Los ‘blancos’ están dispuestos a fichar al inglés Jude Bellingham. La cifra que se está barajando es la de 150 millones de euros, ya que por menos, este jugador no saldría del Borussia Dortmund. Liverpool también estaba en la puja por él, pero finalmente han desistido y se debe a que no quieren pagar todo ese dinero por este jugador.