Portada » Internacional » Vuelve y juega: Real Madrid apelaría al recuerdo para reemplazar a Carlo Ancelotti

Vuelve y juega: Real Madrid apelaría al recuerdo para reemplazar a Carlo Ancelotti

El Real Madrid quiere reemplazar a Carlo Ancelotti y ya se dice que tienen un nombre en mente. El italiano podría llegar a Brasil.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid quiere el bicampeonato de UEFA Champions League y la primera Copa del Rey de Carlo Ancelotti, justamente, para poder despedir al técnico italiano, nuevamente, con todas las de la ley. El actual DT del cuadro ‘merengue’ suena para reforzar a la selección brasileña para encaminar un proyecto que vuelva a ganar el Mundial, después de 24 años. ¿Quién llegará para sustituirlo?

Varios candidatos han sonado y fueron puestos en la mesa de Florentino Pérez. El calculador presidente decidirá, seguramente, lo que le permita seguir cosechando títulos europeos. Si algo quiere el Madrid es seguir agrandando su poderío internacional. Ahora, tendrá que dar el golpe ante un Manchester City que, en el último tiempo, parece vestirse con la ropa de invencible. Mucho de eso tiene que ver con el nivel de un delantero como Erling Haaland, un llamado a marcar época.

El futuro de Ancelotti podrá determinarlo la obtención de un título importante. Tiene contrato hasta el 2024, pero una oferta larga y de buena retribución monetaria le endulzaría el oído desde Sudamérica. Pero si gana la Champions, ¿quién no querría la continuidad de un italiano que sabe lo que es competir con el ‘Merengue’? No por nada consiguió dos ‘Orejonas’, unas semifinales y una Liga de España bajo el mando del cuadro español, sin mencionar los Mundiales de Clubes.

Lo que buscaría Florentino Pérez para el Real Madrid

Arteta, Tuchel antes de llegar al Bayern Múnich fueron los primeros nombrados para tomar al Real Madrid. Sin embargo, un tercer período de Zinédine Zidane entraría en proceso y ya existirían negociaciones con el club blanco. En el que tuvo dos períodos exitosos como DT, tres UEFA Champions League consecutivas y dos títulos de Liga, además de dos Mundiales de Clubes. Una locura. Como no llegó a la selección francesa y no planea dirigir al PSG, el banquillo madrileño lo esperaría.