Portada » F1 » Fernando Alonso da su perspectiva previa a Bakú

Fernando Alonso da su perspectiva previa a Bakú

Fernando Alonso habló del próximo GP de Azerbaiyán y dice que vuelve con mucha actitud y ganas después del parón primaveral.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Fernando Alonso ha firmado su mejor incio de temporada en mucho tiempo, donde ha sido protagonista de 3 podios y ‘outsider’ para el mundial.

No dejes de leer: Hockenheim quiere regresar a la F1 con Nürburgring

Alonso ha dicho que recargó energías tras el parón y espera seguir con los resultados que logró en las primeras carreras del campeonato.

El español también ha hablado sobre el nuevo formato de las carreras al Sprint donde el día de ayer se confirmó lo que estaba previsto.

Las palabras de Fernando Alonso

«Estoy expectante por ver el regreso del Sprint este fin de semana. Hemos visto algunas carreras divertidas en el pasado y estoy seguro de que no será diferente, especialmente ahora con dos sesiones de clasificación y dos carreras», afirmó Fernando Alonso.

Baku será una carrera clave para Aston Martin ya que ahí llegan las primeras mejoras, deben averiguar si funcionan y seguir con el rendimiento mostrado en los 3 primeros GP del año.

«Después de tres carreras conocemos mejor nuestro coche, pero tenemos que retomarlo donde lo dejamos en Australia y mantener el empuje de desarrollo en las próximas carreras«, dijo Alonso acerca del desarrollo del monoplaza verde.

«El circuito nos presenta a los pilotos un desafío único, ya que nos enfrentamos a muchas secciones estrechas de baja velocidad y luego a rectas de altísima velocidad que crean muchas oportunidades de arriesgar y obtener recompensa», sentenció el piloto de Aston Martin opinando sobre lo que da el circuito a los pilotos.