Portada » Fútbol Colombiano » El DT del Atlético Huila explotó contra el arbitraje ante el DIM

El DT del Atlético Huila explotó contra el arbitraje ante el DIM

Néstor Craviotto, director técnico del Atlético Huila, se descargó contra el árbitro y dijo que debería dirigir por lo ocurrido ante el DIM.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Explotó el director técnico del Huila. Foto: Win Sports.

Al Atlético Huila se le escapó un punto en uno de los últimos minutos del partido. Néstor Craviotto, director técnico del conjunto opita, responsabilizó al arbitraje del resultado. En la conferencia de prensa dejó claro que siente que lo perjudicaron en el partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

No dejes de leer: Una noche en el museo con Millonarios: Alberto Gamero habló sobre su futuro.

El partido terminó (3-2) en favor del conjunto de la capital de Antioquía. Néstor Craviotto siente que en jugadas puntuales el árbitro central, que en este caso fue Néstor Rivera, favoreció al equipo visitante y eso terminó desencadenando en la derrota del Atlético Huila.

Lo que dijo el DT de Atlético Huila

Se quejó y se atrevió a pedir que el árbitro no dirija en la próxima fecha por cómo se comportó. “No nos alcanza y no nos ayudan. No queremos ayuda, queremos que nos cobren bien. Recién miramos la jugada 10 veces y es increíble el foul que cobra. A nosotros nos echa y a ellos no los veo. Me gustaría que no esté dirigiendo en el próximo partido porque la verdad fue lamentable”, dijo visiblemente molesto. 

Su descargo no termino allí y continuó. Se refirió específicamente a la acción del tercer gol y por las palabras que usó, no cabe duda que su enojo era enorme. “En el tercer gol es increíble el foul que le cobran a Lerma, no lo puedo creer. Es ilógico. Sé que son seres humanos como nosotros, que nos equivocamos y todo lo demás, pero cobrá bien, déjate de joder. Estás para eso, estudiaste para eso, cobrá bien. ¿Cuándo me vieron recriminarle algo a un árbitro? Nunca, que se dejen de joder”, complementó.

Néstor Cravioto considera que el Atlético Huila le cuesta mucho sacar resultados y ayer no hubo justicia. La molestia con el juez central era total.