Portada » Internacional » Real Madrid deberá enfrentar a Girona con bajas de peso

Real Madrid deberá enfrentar a Girona con bajas de peso

Mañana Real Madrid visitará a Girona y tiene muy cerca la final de la Copa del Rey. El equipo cuenta con bajas por lesión y también sanción.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenamiento Real Madrid. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol tiene complicado alcanzar a Barcelona por la diferencia que hay de puntos y los pocos partidos que quedan. De todas maneras, en la institución blanca la exigencia es máxima y por eso no piensan en otra cosa más que vencer a Girona en la próxima fecha. 

No dejes de leer: Autuori se fue contra el VAR después del empate de Atlético Nacional ante Envigado

El conjunto ‘Merengue’ se enfrenta a Girona en condición de visitante. El equipo mira de reojo las semifinales de la UEFA Champions League y la final de la Copa del Rey, por lo tanto, lo más probable es que opten por rotar. 

Karim Benzema no jugará para reservarlo. Eduardo Camavinga no está al 100% y lo más seguro es que tampoco vea minutos. Eden Hazard tampoco entra en la convocatoria. Carlo Ancelotti habló sobre eso y dejó claro cómo está la situación. “Benzema tiene un golpe. Camavinga tiene un golpe. Rodrygo no ha entrenado, pero está bien para mañana, y Ceballos es baja por tarieta”, lo de Ceballos es por acumulación de tarjetas y no por lo físico. 

Al que más miran es a Karim Benzema. Es la figura del equipo y los problemas físicos le han molestado durante toda la temporada. “Si se recuperara del golpe, jugará ante Almeria, y luego con Real Sociedad. Se puede manejar bien su situación. En los últimos partidos ha demostrado un nivel muy bueno y hay que manejarlo jugando, no descansando. El quiere jugar y nosotros también”, comentó Ancelotti. 

Habrá poco tiempo de descanso entre los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la final de la Copa del Rey. Ya el estratega del equipo se quejó de eso y por eso está claro que no querrá arriesgar el físico de los futbolistas que son claves.