Portada » Internacional » Real Madrid blindará a una estrella de su plantilla: quien lo quiera deberá pagar 1.000 millones de euros

Real Madrid blindará a una estrella de su plantilla: quien lo quiera deberá pagar 1.000 millones de euros

Real Madrid quiere que un jugador sea pieza fundamental del club por muchos años. Es por eso que le pondrá una cláusula alta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo. Ellos están a la espera de enfrentar al Manchester City Football Club en las semifinales de la UEFA Champions League. No obstante, tienen un nuevo objetivo y este tiene que ver con que quieren la renovación de un jugador importante de la plantilla. Su precio ahora será mucho más elevado.

Este futbolista cuenta en ocasiones para Carlo Ancelotti. El futbolista tiene claro que las cosas se manejan de una manera distinta y por eso solo se esfuerza en el campo de entrenamiento para ser el mejor, como también para que el italiano le dé minutos. A veces funciona, pero no de la manera regular que él lo desea y sabe que debe ser paciente en todo aspecto.

El Real Madrid Club de Fútbol le ofrecerá la renovación de contrato al mediocampista francés Eduardo Camavinga. El jugador está a la espera de poder hacer cosas importantes para la institución, pero dicha renovación sería a largo plazo y su valor subirá de manera importante. El club lo venderá solo por su cláusula de rescisión y el monto es galáctico.

Quien quiera a Eduardo Camavinga deberá pagar la jugosa y alta cifra de 1.000 millones de euros. El club está a la espera de seguir haciendo cosas importantes por su plantilla y ven en el francés la pieza importante para que sigan teniendo armonía futbolística, como también potenciarlo a ser uno de los mejores en su posición en el club.

Real Madrid sigue en pie por Jude Bellingham

El mediocampista Jude Bellingham tiene varios intereses para su carrera. En la actualidad él solo piensa en salir del Borussia Dortmund a como dé lugar y por eso su destino sería el Real Madrid. Ellos son los únicos con el poder económico para poder hacer cosas importantes por él y donde son ambiciosos siempre en el terreno de juego. ¿Se dará?