Portada » Internacional » Nos están metiendo la mano: la denuncia de Perea por el arbitraje a los colombianos en Libertadores

Nos están metiendo la mano: la denuncia de Perea por el arbitraje a los colombianos en Libertadores

Geisson Perea se hartó de las actuaciones arbitrales contra los equipos colombianos en la Copa Libertadores y cargó contra el arbitraje.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Geisson Perea y equipos colombianos. Foto: twitter / internet.

El Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín sufrieron de un mal muy similar en la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. Ambos equipos perdieron en el último suspiro y sienten que el arbitraje influyó. Geisson Perea levantó la voz y confesó que se sienten perjudicados.

No dejes de leer: Desenfrenado y desencajado: Luciano Pons se encaró con el banco de Nacional de Uruguay.

El defensor central caleño utilizó sus redes sociales para grabar un video expresando su inconformismo. Después de lo ocurrido ante Boca Juniors y el gol irregular con el que perdió Independiente Medellín, Geisson Perea hizo una denuncia pública.

Las palabras de Geisson Perea

Dijo que su equipo se comportó de gran manera, pero el juez central, con sus decisiones constantes, condicionó el partido en favor del club ‘Xeneize’. “El equipo jugó bien y dominó gran parte del partido. Pero es muy triste y lamentable que por decisiones de terceros, en el resultado, haya sido negativo. El árbitro en el encuentro estuvo todo el tiempo cargado y afectó en el resultado”, empezó diciendo el defensor.

Tras aquello, habló de lo que pasó con el DIM y se preguntó si Colombia no tiene peso, porque los vienen perjudicando. “En el último minuto por una decisión irregular del árbitro, DIM termina perdiendo el partido. Entonces, ¿qué es lo que está sucediendo, no estamos teniendo peso nosotros, qué es lo que está pasando?”, dijo Geisson Perea. 

En este momento tanto Deportivo Pereira como Independiente Medellín se encuentran fuera de los puestos de clasificación. Las actuaciones arbitrales han afectado y por eso el defensor del Pereira decidió salir a hablar. 

Ya Luciano Pons dijo que fueron robados y se le vio muy caliente. Los dos equipos están molestos, pero en el DIM la rabia es mayor. Cayeron con un gol que debió ser anulado y las protestas en la cancha fueron muchas. Incluso hubo un conato de pelea.