Portada » Internacional » Estrella del Real Madrid no se va: la decisión es que se queda un tiempo más

Estrella del Real Madrid no se va: la decisión es que se queda un tiempo más

Después de varios rumores de su salida, una estrella del Real Madrid decidió que se quedará en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, siempre está interesado en que su equipo tenga un gran presente. No depende enteramente de él, pero sí selecciona o paga los fichajes que se le solicitan desde el cuerpo técnico. La prioridad es seguir con un gran nivel y quieren la renovación de contrato de un futbolista que ha sido una pieza clave de todo el proyecto.

El jugador en su momento asustó a todos con un hipotético retiro del fútbol, pero al parecer reflexionó y siguió jugando. Ahora, el club ‘blanco’ le hará una oferta importante para que la acepte y pueda seguir desplegando su fútbol al máximo nivel. Se espera que la oferta por parte del club sea clara y él la acepte de la mejor manera y de forma inmediata para poner fin a los rumores.

El Real Madrid le hará una oferta al futbolista alemán Toni Kroos. El jugador que se desempeña en la mitad de la cancha ha tenido dudas sobre lo que será su carrera y pensó en retirarse al final de esta temporada. No obstante, no es nada extraño pensar que el seguirá jugando y por eso Florentino Pérez le hará una oferta para que extienda su vínculo.

La oferta sería de un año de contrato. Se mantendría su sueldo, pero tendría las mismas condiciones que el contrato de Luka Modric, quien desde hace un tiempo tiene el contrato de esta manera. Dicho contrato se ha renovado periódicamente por un año con la intención de que cuando las partes no estén de acuerdo con todo esto, se acabe el vínculo.

Real Madrid está en la pole por Jude Bellingham

El mediocampista Jude Bellingham es del interés del Real Madrid y de varios equipos del mundo. No obstante, después del desplante del Liverpool por el inglés, se cree que el jugador se marchará al equipo ‘merengue’, quienes están dispuestos a dar la jugosa cifra de 150 millones de euros. ¿Florentino Pérez paga? Todo se sabrá en el mercado de verano.