Portada » Fútbol Colombiano » Por lesión y sanción: bajas sensibles en el Deportivo Independiente Medellín

Por lesión y sanción: bajas sensibles en el Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín sigue sufriendo al no poder contar con su nómina completa. Ante Atlético Bucaramanga jugará mermado nuevamente.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel del Medellín. Foto: Dimayor.

El Deportivo Independiente Medellín logró el pasado lunes volver a la victoria. Vencieron con contundencia al Deportivo Cali en condición de local. La intención es continuar por ese camino, pero para enfrentarse al Atlético Bucaramanga no podrá contar con varios de sus futbolistas.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez le bajó el pulgar a David Ospina por su posible llegada a Atlético Nacional.

El tema de las lesiones es uno de los problemas principales del Deportivo Independiente Medellín en lo que va de temporada. Desde el inicio de la misma, a David González le ha tocado mover al equipo producto de los problemas físicos. Ahora el inconveniente no es sólo de lesiones, sino también de sanciones.

La baja más reciente es la de Andrés Cadavid. El líder de la defensa se fue expulsado durante la derrota ante Millonarios en Bogotá y deberá cumplir una fecha de sanción por recibir la tarjeta roja. En el DIM sienten que la sanción fue exagerada, pero no le queda otra opción más que cumplir.

Los lesionados en el Deportivo Independiente Medellín

Andrés Felipe Ibargüen ya logró recuperarse de la rotura total del tendón del recto anterior que sufrió. El tema es que aún se encuentra en reacondicionamiento y por eso no será de la partida. La intención del club es no arriesgarlo. A Andrés Ricaurte aún le resta una semana de recuperación.

Guillermo Tegüe recayó y estará cuatro semanas de baja. Ever Valencia tiene para entre una y dos semanas más. Por último está la molestia de Miguel Monsalve que causó preocupación pero no sería problema.

El partido entre el conjunto ‘Leopardo’ y el Deportivo Independiente Medellín será el domingo 16 de abril a las 14:00. En caso de ganar, sería la segunda victoria al hilo para el equipo antioqueño que estuvo cinco partidos sin alcanzar los tres puntos.