Portada » Internacional » Se acabaron las especulaciones: Carlo Ancelotti tomó decisión en el Real Madrid

Se acabaron las especulaciones: Carlo Ancelotti tomó decisión en el Real Madrid

El entrenador italiano ha recibido varias preguntas sobre su futuro. ¿Se va o se queda del Real Madrid? Esto fue lo que dijo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Carlo Ancelotti es el actual entrenador del Real Madrid Club de fútbol y la figura más importante del vestuario. No obstante, desde hace varios meses se está hablando de cosas importantes y una de ellas es la de su posible salida del equipo. ¿El rumbo? Ser el nuevo entrenador de la selección de Brasil, donde no tienen entrenador desde el Mundial de Qatar 2022.

Todo se ha incrementado de manera desmejorada. Las señales han sido fundamentales en varios aspectos, pero parece que las cosas ya han acabado. El mismo entrenador italiano ha revelado que hará con su futuro en el mundo del fútbol. Él es consciente de que su tiempo en el fútbol se está acabando y por eso espera vivir de la mejor manera donde esté.

Lo cierto es que el italiano Carlo Ancelotti confirmó que seguirá siendo DT del Real Madrid. Esto como mínimo hasta cuando finalice su contrato con el club ‘merengue’ y hasta esa fecha no piensa en nada más que seguir entrenando a su equipo. UEFA Champions League, Liga de España y Copa del Rey, eso es lo que tiene pensado pelear hasta el final el italiano.

“Sí, creo que sí, el presidente (Florentino Pérez) siempre ha sido muy cariñoso conmigo. Sigue siendo muy cariñoso y tenemos que mirar adelante. El club está tranquilo y creo que estaremos aquí la próxima temporada y vamos a respetar el contrato. El club cada día me muestra mucho cariño. Estoy muy tranquilo, muy a gusto aquí”, declaró el entrenador.

Real Madrid sigue pensando en Jude Bellingham

Parece que no hay nada que detenga al Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham. El inglés fue descartado por el Liverpool Football Club y parece que pondrá rumbo al Real Madrid. Allá quiere jugar con Vinicius Jr y Eduardo Camavinga, pero solo dependerá del equipo que quiera pagar la millonada que está pidiendo el Borussia Dortmund por él.