Portada » Fútbol Colombiano » Horas tristes: un viejo conocido reemplazaría a Jorge Luis Pinto en el Deportivo Cali

Horas tristes: un viejo conocido reemplazaría a Jorge Luis Pinto en el Deportivo Cali

Un hombre de la casa sería el encargado de reemplazar al director técnico Jorge Luis Pinto en el Deportivo Cali.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Punto en el Deportivo Cali.

El Deportivo Cali tiene más problemas de los que se pudiera imaginar a nivel interno. Bajo ese contexto, existen numerosas dudas sobre la continuidad del entrenador Jorge Luis Pinto. Desde ya se habla de quien sería su reemplazo, de acuerdo a lo que se pudo conocer al respecto.

Luego de varias jornadas sin conseguir resultados, el elenco ‘Azucarero’ tomaría medidas correctivas una vez más. Recordemos que en menos de dos años ya pasaron varios entrenadores y nada pudieron hacer para revertir la crisis que vive la institución.

A saber, el club adeuda salarios y el equipo no responde a nivel futbolístico. Por todo ello, desde las directivas ya se habla de una posible quiebra. Sin embargo, algunas informaciones filtradas dieron a conocer que hay un nombre para reemplazar a Jorge Luis Pinto en el cargo.

El posible reemplazo de Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali

Se trata de un hombre conocido de la casa, tal y como ocurrió como Dudamel y Candelo, quienes también tuvieron paso por el club en condición de jugadores alguna vez. Su nombre es José ‘Cheché’ Hernández, quien tuvo su última experiencia a cargo del Patriotas Boyacá en 2022. .

Por otro lado, recordemos que el boyacense terminó cayendo en segunda división. No obstante, hace días se ofreció a meterle mano al Deportivo Cali con la finalidad de ayudar al estratega actual a salir del bache. La estrepitosa caída (3-0) frente al DIM parece haber sido la cereza del pastel para la continuidad de Pinto.

No deje de leer: [Video] Se desbocó el ‘Caballo’ Márquez: le hizo un gesto obsceno a su propia hinchada

Así mismo, vale la pena mencionar que ya tuvo la oportunidad de ser entrenador del Deportivo Cali en dos oportunidades, siendo una de ellas tan exitosa que ganó el campeonato en 1998 y coronó la séptima estrella para el club.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que el entrenador Jorge Luis Pinto dio la cara ante la prensa del equipo y pidió que la afición lo siguiera acompañando. Pues, tiene claro que se han cometido errores, pero sus jugadores quieren ganar y demostrar que pueden mantener la categoría.