Portada » Internacional » Estrella del Real Madrid no corre riesgo: pese a especulaciones, se queda en el club

Estrella del Real Madrid no corre riesgo: pese a especulaciones, se queda en el club

El Real Madrid asegurará la continuidad de un jugador del plantel. Él es considerado una estrella y quiere seguir en España.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos más importantes del mundo, por lo que quiere lograr siempre cosas importantes. Una de ellas es pelear por todo lo que juega y la segunda es asegurar futbolistas de primer nivel para todas las competencias, como también por la calidad que tienen. Pues bien, parece que uno de ellos seguirá en la institución.

Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’, está haciendo todos los trámites para que dicho futbolista se mantenga en el equipo. Carlo Ancelotti lo considera una pieza fundamental en el XI del club y por eso quiere que se quede más tiempo en la plantilla. En los próximos días, se podría hacer oficial todo, ya que no quieren perder de vista todo lo que viene.

Si nada malo sucede, Luka Modric seguirá siendo jugador del Real Madrid. El mediocampista croata se quedará en la institución hasta el próximo año y seguirá siendo pieza clave del equipo. El Madrid lo quiere, él se quiere quedar y la afición lo ama, por lo que no hay ninguna duda de que se debe quedar en el cuadro que hace las veces de local en el Santiago Bernabéu.

En los próximos días, el futbolista estará concentrado en los duelos de regreso de la UEFA Champions League. Además de eso, están en vísperas de poder tener un rendimiento bueno en la Liga de España para no tener que depender de resultados que compliquen su clasificación a dicha competencia. ¿Qué pasará? No se sabe, pero sí se tiene claro que el croata seguirá siendo del Madrid.

Real Madrid el principal favorito por Jude Bellingham

El mediocampista inglés Jude Bellingham es uno de los jugadores más opcionados para llegar al Real Madrid. Las gestiones se están haciendo y con la retirada del Liverpool, todo parece indicar que el inglés no dudará en ir a Madrid. Allá quiere jugar con Vinicius Jr, como también con Eduardo Camavinga y ser dirigido por Carlo Ancelotti. ¿Se dará? El verano está a la vuelta de la esquina.