Portada » Fútbol Colombiano » [Video] La noche soñada de Diber Cambindo ante Deportivo Cali

[Video] La noche soñada de Diber Cambindo ante Deportivo Cali

Diber Cambindo volvió al gol y lo hizo con doblete. Los dos goles que convirtió fueron muy lindos y vuelve a agarrar confianza.

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Diber Cambindo ante Deportivo Cali. Foto: Dimayor.

El Deportivo Independiente Medellín volvió el triunfo y de qué manera. Se enfrentó al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot y no sólo gano, sino que goleó y gustó. Diber Cambindo fue una de las figuras del partido y se fue de doblete. 

No dejes de leer: Lo querían fuera del club y hoy es la figura del Junior de Barranquilla.

El partido se empezó a inclinar a favor del DIM de manera temprana. Con 26 minutos en el reloj, Diber Cambindo la picó ante Kevin Dawson y marcó un tremendo golazo para abrir la lata.

Apenas ocho minutos después, volvió a aparecer el delantero de Guachené. Esta vez remató desde media distancia. El remate fue fuerte y ajustado a un palo y puso el segundo gol en el marcador. De esa manera firmó el doblete tras estar ocho partidos sin anotar (cinco de ellos estuvo lesionado).

Los goles de Cambindo y Monsalve ante Deportivo Cali 

Con los dos goles ante el equipo ‘Azucarero’, Diber Cambindo llegó a los cinco goles en lo que va de temporada. En su momento, hubo críticas contra él porque pasaba una mala racha, pero contó que fue paciente. “Esa es la de nosotros los delanteros, cuando fallamos una, sabemos que la próxima que nos quede debemos meterla. Sabíamos que el Cali no andaba muy bien, que tenía un poco de duda”, dijo d delantero del DIM. 

También aprovechó para destacar a David González, quien también viene siendo muy criticado. Dijo que es un hombre sabio y que supo leer muy bien el duelo con Deportivo Cali. 

Ahora el Deportivo Independiente Medellín se encuentra en el puesto 9 de la tabla general de la Liga BetPlay. Dejó atrás la racha de cuatro partidos sin ganar y sigue en la pelea por meterse entre los ocho primeros clasificados. El próximo domingo 16 de abril se enfrentarán a Atlético Bucaramanga.