Portada » Fútbol Colombiano » Un ídolo de Atlético Nacional llegaría al DIM y lo toman como traición

Un ídolo de Atlético Nacional llegaría al DIM y lo toman como traición

Un futbolista que supo ser muy querido en Atlético Nacional llegaría al rival de patio. El hincha ‘Verdolaga’ está sorprendido con la noticia.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional y Medellín. Foto: Dimayor.

En el Deportivo Independiente Medellín se están haciendo cambios. El interior del club sigue trabajando y un futbolista que supo brillar en Atlético Nacional podría sumarse para trabajar en las divisiones inferiores. 

No dejes de leer: [Video] A lo Cristiano Ronaldo: Jáminton Campaz se estrenó con gol en Rosario Central.

Pilar Velásquez, periodista colombiana de ESPN, contó que Francisco Nájera se encuentra en conversaciones con la institución ‘Poderosa’. El motivo de dichas charlas es que el DIM quiere contar con él como director técnico del equipo sub-20. 

La noticia sorprendió, sobre todo a los aficionados de Atlético Nacional que no pensaron que sería posible que uno de los jugadores más ganadores en la historia del club representara los olores del rival de patio. 

Francisco Nájera y su relación con Atlético Nacional 

Francisco Nájera, de 39 años de edad, se retiró después de pasar por La Equidad Seguros. En este momento se encuentra forjando su carrera como entrenador y ya estuvo en el banquillo de Atlético Nacional como asistente técnico. 

En su momento el exdefensor central contó que en Atlético Nacional hay cosas que no se están haciendo bien. Apuntó hacia la dirigencia y comentó que los dirigentes están controlando las decisiones futbolísticas. “Sí, era estar todo el tiempo con un cuestionamiento constante acerca de las cosas y por qué las hacíamos. Los dueños del equipo están tomando las decisiones”, dijo Francisco Nájera.

El sentir que tiene el ahora DT debe ser una de las razones que lo llevan a estar cerca de Deportivo Medellín y no de Atlético Nacional. Más allá de eso, reconoció que la institución ‘Verdolaga’ lo ayudó. “A mí Nacional me ayudó muchísimo en mi carrera deportiva y para poder consolidarme”, confesó. 

El último trabajo de Nájera como director técnico fue dirigiendo a Bogotá FC en la segunda división del fútbol profesional colombiano.