Portada » Internacional » Tremendo problema: dos jugadores del Bayern de Múnich se fueron a los golpes

Tremendo problema: dos jugadores del Bayern de Múnich se fueron a los golpes

Dos futbolistas del Bayern de Múnich se fueron a los puños luego de discutir en el terreno de juego. Tuchel tomará medidas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich es uno de los equipos más importantes en el fútbol mundial. No obstante, ellos no están viviendo un gran momento anímico y se debe a que cambiaron de entrenador y pasaron de pelear todo a tener resultados que le hicieron perder esa chance. Por si fuera poco, dos jugadores de la institución se fueron a los golpes en el vestuario del club.

Todo se dio en el compromiso de UEFA Champions League ante el Manchester City Football Club. Ahí, dos jugadores tuvieron un roce en el compromiso, donde uno le pidió un pase y el otro implicado se lo dio mal. Esto generó el reclamo del primero y las cosas quedaron ahí o al menos hasta que se acabó el partido y se volvieron a ver. Todo fue muy polémico.

Leroy Sané le protestó a Sadio Mané un mal pase en el duelo ante los ingleses. Posterior a eso, el alemán le reclamó al senegalés y es ahí cuando el africano le propinó un puñetazo en el labio. El resto de jugadores del Bayern de Múnich hicieron todo lo respectivo para evitar que todo pasara a mayores. No obstante, nadie ha desmentido algo.

Se dice que las cosas en el vestuario de los bávaros están de mala manera. Todo esto se debe a los últimos resultados que han cosechado en la Bundesliga, la copa de ese país y la UEFA Champions League. Pasaron de ganarlo todo a quedar afuera en la copa de Alemania y posiblemente de la Champions con el 3-0 en contra. Thomas Tuchel deberá corregir y tomar medidas con Mané y Sané para que no vuelva a ocurrir.

Bayern de Múnich dejaría ir a Sadio Mané

Todo parece indicar que Oliver Kahn y demás dirigentes estarían interesados en dejar ir a Sadio Mané. El jugador no ha tenido un gran año con ellos, por lo que se estaría planteando dejarle regresar a Inglaterra o se vaya a otro club del mundo. El mercado de verano está a la vuelta de la esquina, pero parece que desde ya están tanteando posibilidades.