Portada » Internacional » Lampard no tiene miedo tras el 2-0 vs Real Madrid: lo que le dijo a los jugadores del Chelsea

Lampard no tiene miedo tras el 2-0 vs Real Madrid: lo que le dijo a los jugadores del Chelsea

Lampard asumió el reto de tomar al Chelsea FC con el sueño de conseguir algo importante y que le den una nueva oportunidad.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Otro duelo entre Carlo Ancelotti vs. Chelsea que logra superar con altura. Real Madrid no necesitó mostrar su mejor expresión de fútbol para ganarle 2-0 al equipo de Frank Lampard. La dirigencia del cuadro londinense le dio una nueva oportunidad a su excapitán para dirigir el equipo, pero las cosas no están saliendo tan bien. Él quiere demostrar que puede quedarse un tiempo más largo del que pretende Todd Boehly.

Sí, el presidente del Chelsea buscó a Frankie como un DT transitorio mientras eligen a uno de gran calibre. Graham Potter hizo un desastre con el equipo en la temporada. Más allá de que lo metió en cuartos de final de la Champions League, las cosas iban de mal en peor en la Premier League. Además, la inversión que le hicieron al equipo en el invierno fue despampanante. Nada más en la llegada de Enzo Fernández y el ucraniano Mudryk botaron más de 200 millones de euros.

Son compras pensando en el futuro, pero si corres el riesgo de no entrar a la máxima competición europea el próximo año, no otro concepto para aplicar que el del fracaso. Fue rotundo porque primero sacaron a Thomas Tuchel, luego a Potter y ahora traen a un viejo conocido que no dejó el mejor de los recuerdos. Aunque muchos le atribuyen a Lampard el armado del plantel que ganó la Liga de Campeones en el 2021.

Las palabras de Frank Lampard tras perder con el Real Madrid

Cabe recordar que el inglés dirigió media temporada, los resultados iban terribles, Tuchel agarró y todo mejoró. Ahora está de vuelta y lleva dos derrotas consecutivas, pero un corto tiempo de trabajo, además de un grupo desorientado. No pudo con Wolves y este miércoles, el Real Madrid lo venció sin despeinarse tanto y sin mostrar una versión top del cuadro español. Benzema y Marco Asensio hicieron lo goles, mientras que Vinicius se comió toda la banda izquierda, derecha de Chelsea.

Aún así, el inglés tiene fe en la remontada y confesó lo que le dijo a sus futbolistas tras la derrota vs. la Casa Blanca en el Bernabéu por la ida de los cuartos de final. «El resultado es una realidad, pero les dije a los jugadores que pueden pasar cosas especiales en Stamford Bridge. Es un muy buen equipo pero tenemos que creer en nuestras ocasiones”, expresó el ahora comandante blue.