Portada » Internacional » La razón de la molestia de Ancelotti pese a haber vencido al Chelsea en Champions

La razón de la molestia de Ancelotti pese a haber vencido al Chelsea en Champions

Real Madrid sacó una ventaja considerable en la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero Carlo Ancelotti se marchó con una molestia.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ancelotti y el plantel. Foto: Real Madrid.

Real Madrid puso medio pie en las semifinales de la UEFA Champions League. El máximo ganador del torneo más importante de Europa logró vencer (2-0) al Chelsea en condición de local, pero su director técnico no se conforma. Carlos Ancelotti habló al final del partido y evidentemente siente que le pudo ir mejor.

No dejes de leer: Por fin un aliado: el ídolo de Atlético Nacional que defendió a Paulo Autuori.

El conjunto ‘Merengue’ se llevó la primera mitad de la llave gracias a un gol de Karim Benzema y otro de Marco Asensio. Chelsea se quedó con un jugador menos desde el minuto 60 de partido tras una infracción que fue considerada por el juez central como una falta que evitaba una opción manifiesta de gol por parte de Ben Chilwell. 

Teniendo la superioridad numérica, Real Madrid logró marcar el segundo, sin embargo, Carlo Ancelotti considera que el equipo pudo entregar más y sacar mejor resultado. Lo que no le gustó fue cómo definieron en la ofensiva. “Se podía hacer mejor, sobre todo en el último tercio en la primera parte. Las combinaciones en el tercio final podrían haber estado mejor”, dijo ‘Carletto’.

Más allá de las mejoras, también destacó lo que el equipo supo hacer bien. Carlo Ancelotti consideró que sus dirigidos jugaron bien y manejaron el encuentro de muy buena forma. “Satisfecho porque el equipo ha jugado bien. Los primeros minutos no estuvimos bien, pero luego manejamos bien el partido. Ahora toca luchar en el partido de vuelta”, declaró el italiano. 

Ahora Real Madrid viajará a Chelsea con una ventaja considerable. Son dos goles de ventaja ante un equipo como Chelsea que viene presentando serias limitaciones a la hora de encontrar el arco rival. Ese partido será el martes 18 de abril en el estadio Stamford Bridge de Londres. El vencedor deberá enfrentarse al ganador del duelo entre Bayern Múnich y Manchester City.