Portada » Fútbol Colombiano » En el DIM ya decidieron sobre el futuro de David González

En el DIM ya decidieron sobre el futuro de David González

Las críticas contra David González no paran y desde la directiva del DIM ya decidieron que harán con el banquillo del equipo ‘Poderoso’.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
David González en el DIM. Foto: Diario AS..

El DIM generó altas expectativas en sus hinchas desde antes del inicio de la temporada. El equipo que logró ser subcampeón de la Liga BetPlay se reforzó bien y prometía mucho, pero hasta ahora no cumplió con lo que se pensaba que entregarían.

Aunque el plantel cuenta con lesiones importantes desde hace tiempo, al que más se le culpa es a David González. Así como se le llenó de elogios en su momento, ahora hay un buen número de críticas contra él. Se llegó a hablar incluso de un despido, pero la directiva lo está respaldando. 

No dejes de leer: Se les complicó: a Barcelona le podrían robar su fichaje soñado.

Mientras se cuestiona con fuerza el trabajo del exportero, Daniel Ossa, presidente del DIM, ratificó el puesto de David González y dejó ver que confían en su trabajo. David González es el técnico de Independiente Medellín. La interna del club obviamente que tiene sus altas y sus bajas. Hemos podido avanzar en fase de Libertadores, eso nos da tranquilidad para pensar que el proyecto debe continuar”, declaró en conferencia de prensa. 

Quedó claro que en la directiva son conscientes de que el andar del equipo es distinto al que pretenden. Aún así, sienten que hay con qué acomodar la situación. “Tenemos argumentos y herramientas para continuar. La dificultad hoy en la Liga está cercana a poderla revertir. Estamos a muy pocos puntos de los ocho. Nos da para pensar que tenemos la posibilidad intacta de poder avanzar”, comentó.

Hoy el DIM tiene la posibilidad de volver al triunfo. Se enfrentará ante Deportivo Cali, que es uno de los peores equipos de toda la Liga BetPlay. El Deportivo Independiente Medellín acumula ya cuatro partidos sin ganar con tres empates y una derrota. La última vez que ganó fue ante Jaguares de Córdoba. Hoy, en el Atanasio Girardot, tienen la posibilidad de volver a ganar.