Portada » Internacional » Ya lo decidió: los planes de Carlo Ancelotti pra el próximo curso

Ya lo decidió: los planes de Carlo Ancelotti pra el próximo curso

Carlo Ancelotti es pretendido por varios equipos. En Real Madrid se preguntan qué pasará con el estratega italiano y ya él tomó su decisión.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti en conferencia de prensa. Foto: EFE.

Lo rumores sobre la posible salida de Carlo Ancelotti se siguen escuchando. El entrenador italiano es pretendido por varios equipos y si la temporada no termina con títulos podría terminar dejando el banquillo ‘Merengue.

No dejes de leer: Se entusiasma el hincha: el jugador de Selección Colombia que quiere llegar a Atlético Nacional.

Lo que se escucha con más frecuencia es la posibilidad de que llegue a la Selección de Brasil. Incluso alguno futbolistas de esa misma nacionalidad han comentado que les gustaría contar con el histórico estratega. Ahora también se menciona que en Chelsea lo tienen como una opción para el final de la temporada. 

Mientras todo esto ocurre, Carlo Ancelotti se encarga de dejarle claro a los hinchas del Real Madrid cuál es su deseo. En la previa del partido ante Chelsea por UEFA Champions League, dijo lo que tiene pensado hacer la próxima temporada.

Lo que dijo Ancelotti

Carlo Ancelotti declaró que su contrato va hasta el 2024 y él solo piensa en quedarse y cumplirlo. Dijo además que los rumores sobre Brasil no son más que palabras. “Hay un dicho bonito dicho que va bien para el caso: las palabras se las lleva el viento. Y así es, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y me gustaría respetarlo», declaró el estratega. 

El contrato del multicampeón va hasta el 30 de junio de 2024. Su deseo es cumplir hasta esa fecha, pero no es sólo una decisión suya. En este momento está prácticamente fuera de la Lucha por LaLiga y la Copa del Rey no sería suficiente para sostenerse. La Champions League es el logro a alcanzar. 

En los cuartos de final del trofeo más importante de clubes se verá las con un equipo que ha supo dirigir. Fue director técnico del conjunto lo dinense desde 2009 hasta 2011. Ahora Chelsea está buscando DT y Carlo Ancelotti suena como una de las opciones.